Facebook Twitter RSS Reset

Frases de Zig Ziglar respecto a los objetivos para el éxito

Frases de Zig Ziglar respecto a los objetivos para el éxito

Lograr objetivos,tener éxito, son cosas que no muchas personas se plantean a lo largode la vida, de echo un muy pequeño porcentaje conocerá de lo queusted esta hablando si lo comparte con otras personas allegadas a suvida.

Claro que losresultados que estén logrando en sus vidas seran un reflejo directode si utilizan este tipo de información o no, sin embargo este no esun tema nuevo, la mentalidad siempre ha sido la precursora de laspersonas que han logrado tener todo lo que querían para sus vidas;incluso cientos de conferencistas nos han iluminado con sus ideas,todas referida mas o menos al mismo tema, mentalidad, metas,proyectos , planes, etc.

Este es el caso deZig Ziglar, un escritor, vendedor y orador motivacional del calibrede Jim Rohn, Tony Robbins, Brian Tracy o Napoleon Hill, estoy segurode que si estas en los emprendimientos o negocios por Internet ya hasescuchado de algunos de ellos, pues tenemos claro que el camino delmejoramiento de nuestra vida es el de trabajar sobre nuestraMentalidad para lograr el éxito que queremos alcanzar.

En este post quierocompartir algunas de las frases que Zig Ziglar nos dejo para elcrecimiento de la comunidad toda, las mismas se refieren a losobjetivos y metas para nuestras vidas, espero que algunas te hagansentido para tu vida:

Usted debe poderverse grande, antes de ser grande.

No importa cual seasu tarea, hay personas que hacen lo mismo que usted, la diferenciaesta en la manera en como se ve a usted mismo y su ocupación.





Debe tener objetivosa largo plazo, de lo contrario las frustraciones a corto plazo lovencerán.





Nadie tiene tantointerés en el éxito de usted, que usted mismo. ocasionalmente puedesentir que alguna persona o situación le esta estorbando y frenandoen el camino, sin embargo y en realidad la persona mas grande queesta estorbando en su camino es usted mismo.





Otros puedenfrenarlo temporalmente, pero usted es el único que puede hacerlopermanentemente.





Un revés sinimportar lo severo del mismo, puede ser una piedra de cimiento en vezde una piedra de impedimento.





Si usted espera aque todas las luces estén en verde para poder salir de su casa,jamas iniciara su viaje a la cumbre.





Jamas podráadivinar todos los obstáculos con los que se enfrentara antes deiniciase, debe iniciar y enfrentar todos los obstáculos queaparezcan y algún día llegara al objetivo que se ha marcado.





Usted podrá irhasta donde abarca la vista, y al llegar ahí, siempre podrá ir masadelante.





Los objetivos debenser cotidianos, si no lo hace así usted es un soñador, los sueñosno tienen nada de malo si día a día se trabaja por ellos.

La diferencia entrelo grandioso y lo casi grandioso es el darse cuenta de que si ustedespera llegar a lo grande, debe trabajar diariamente, hacia susobjetivos.





Si nuestro propósitoes llegar a la excelencia del vivir, entonces nuestro objetivocotidiano debe incluir un esfuerzo honesto, por mejorar respecto deayer.





Si esperamos mejorary cambiar nuestras circunstancias, entonces obviamente debemosmejorarnos y cambiarnos, debido a que tenemos que ser algo, antes deque podamos hacer algo.





Los objetivoscotidianos son los mejores indicadores, y los mejores constructoresdel carácter.





DEDICACION,DISCIPLINA Y DETERMINACION





Los objetivos debenser específicos, no importa el calor, potencia, brillo o energíaque usted tenga, si no los domina y enfoca en un objetivo especifico,y lo sostiene ahí, jamas lograra lo que justifica su habilidad.





El arte de fijarobjetivos es el de enfocarse en un objetivo especifico y detallado,decir mucho dinero, un casa bonita o grande, mas educación, vendermas, hacer algo mas por la comunidad, o ser un mejor esposo o esposa,estudiante, persona, constituyen objetivos demasiados generales.





Por lo tanto en vesde una casa grande o bonita, su objetivo debe estar detallado hastalo mas mínimo, indique el numero de metros cuadrados, el tamaño,tipo y casa, ubicación, el numero de habitaciones, estilo, color,etc.

Zig Ziglar nosespecifica de la necesidad de tener metas grandes, dividirlas tambiénen pequeñas metas, diarias y trabajar por ellas día tras día, serespecifico es también muy importante, ya que cuando mas especificosomos, mas nuestra mente se concentra en hacerlo posible.

Todos los grandesmillonarios y expertos que la mayoría de nosotros seguimos noshablan de la necesidad de trabajar primero en nuestra mentalidad paraluego ser capaces de construir y trabajar por metas y planes grandes,a largo plazo, pero día tras día, un paso firme a la ves.

La capacitación enesos aspectos es fundamental, no es muy común en la mayoría de losprogramas o cursos, pero personalmente te puedo recomendar unprograma del cual soy parte y que trabaja específicamente no solocomo crear negocios en Internet, sino que se enfoca en tu mentalidadpara que luego puedas hacer posible cualquier tipo de negocios, tantoen linea como fuera de ella, este es el programa de Eric Colin Vida777, el cual si bien ya comenzó aun puedes formar parte delmismo, si deseas mas información del mismo la puedes ver desde este enlace.

Zig Ziglar, JimRohn, Tony Robbins, Brian Tracy o Napoleon Hill, todos ellos nos hanestado mostrando donde esta la llave para que podamos tener la vidaque queramos tener, cientos de personas pueden confirmarlo, sinembargo miles de personas desconocen esta información y sus vidasson solo un cinco por ciento de lo que podrían lograr y tener.

Espero que estainformación te resulte útil, te invito a dejar un comentario ocompartir esta información con otras personas a las que les puedeser de utilidad.

Un cordial saludo yel mejor d ellos éxitos.

Jorge A Magallanes.

No comments yet.

Leave a Comment