Facebook Twitter RSS Reset

Frases de Karl Marx para mandar todo al Carajo

Frases de Karl Marx para mandar todo al Carajo

Karl Marx, conocido también en castellano como Carlos Marx (Tréveris, Reino de Prusia, 5 de mayo de 1818 – Londres, Reino Unido, 14 de marzo de 1883), fue un filósofo, intelectual y militante comunista alemán de origen judío. En su vasta e influyente obra, abarca diferentes campos del pensamiento en la filosofía, la historia, la ciencia política, la sociología y la economía; aunque no limitó su trabajo solamente a la investigación, pues además incursionó en la práctica del periodismo y la política, proponiendo siempre en su pensamiento una unión entre teoría y praxis. Junto a Friedrich Engels, es el padre del socialismo científico, del comunismo moderno, del marxismo y del materialismo histórico. Sus escritos más conocidos son el Manifiesto del Partido Comunista (en coautoría con Engels) y El Capital.

Marx es normalmente citado, junto a Émile Durkheim y a Max Weber, como uno de los tres principales arquitectos de la ciencia social moderna, y ha sido descrito como una de las figuras más influyentes en la historia de la humanidad, en 1999 una encuesta de la BBC fue votado como el “mayor pensador del Milenio” por personas de todo el mundo.

Aunque Marx se mantuvo como una figura relativamente desconocida durante su vida, sus ideas y la ideología del marxismo comenzaron a ejercer una gran influencia sobre los movimientos socialistas poco después de su muerte. Lenin fue el primer teórico-práctico que intentó desarrollar el pensamiento de Marx en la práctica. Los llamados gobiernos revolucionarios socialistas, tomaron el poder en una variedad de países a lo largo del siglo XX, llevando a la formación de Estados como la Unión Soviética en 1922 y la República Popular China en 1949, con diversas variantes teóricas desarrolladas, tales como el leninismo y el maoísmo.

Frases de Karl Marx para mandar todo al Carajo

Frases de Karl Marx para mandar todo al CarajoFrases de Karl Marx para mandar todo al CarajoFrases de Karl Marx para mandar todo al CarajoFrases de Karl Marx para mandar todo al CarajoFrases de Karl Marx para mandar todo al CarajoFrases de Karl Marx para mandar todo al CarajoFrases de Karl Marx para mandar todo al CarajoFrases de Karl Marx para mandar todo al CarajoFrases de Karl Marx para mandar todo al CarajoFrases de Karl Marx para mandar todo al CarajoFrases de Karl Marx para mandar todo al CarajoFrases de Karl Marx para mandar todo al CarajoFrases de Karl Marx para mandar todo al Carajo

INFOGRAFIA RECOPILATORIA:

Frases de Karl Marx para mandar todo al Carajo

Frases de Karl Marx para mandar todo al Carajo

GRACIAS POR VISITAR MI POST

ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO

Te invito a la comunidad de Taringa Creadores, Experiencia Colectiva

http://www.taringa.net/comunidades/tcreadoresexpcolectiva/

Este es mi Facebook:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009685094858

Y mi Twitter:

https://twitter.com/BerikuRM


Frases de Karl Marx para mandar todo al Carajo

No comments yet.

Leave a Comment