Facebook Twitter RSS Reset

Franquicia de Impacto – Información Oficial

Franquicia de Impacto - Información Oficial

VISITA NUESTRA PÁGINA PARA MÁS INFORMACIÓN:

http://www.franquiciadeimpacto-web.com/

¿En qué consiste Franquicia de Impacto?

FRANQUICIA DE IMPACTO es el mejor sistema de creación de páginas web, aplicaciones móviles y tiendas online sin necesidad de programación. Actualmente, Franquicia de Impacto se está expandiendo enormemente en Latinoamérica y España debido a que su reducido precio y la infinidad de posibilidades que ofrece este novedoso sistema.

Hay muchos sistemas online de creación de páginas web, aplicaciones para móviles y páginas web compatibles con HTML5. La gran diferencia de Franquicia de Impacto es su precio y su novedoso sistema de afiliación. Yo mismo he buscado información, durante varios años, un sistema que me permitiese trabajar con herramientas novedosas, sencillas y de calidad. En Franquicia de Impacto he encontrado lo que buscaba. Además de su sistema de creación para webs y apps, me llamó mucho la atención su precio ($327) y su sistema de franquiciados.

El sistema para entrar a formar parte de Franquicia de Impacto es únicamente por afiliación, es decir, debes contratarlo a través de otro franquiciado. No es posible hacerlo directamente con la central de Franquicia de Impacto.

Este no es un sistema multinivel ni piramidal. Eso podría dañar el concepto que recibe la gente, ya que puede generar desconfianza o pensar que es un timo o una estafa. Esto es una FRANQUICIA.

El sistema en sí es muy potente, lo que convierte a Franquicia de Impacto en dos negocios en uno. Por un lado, puedes vender la franquicia a otros nuevos franquiciados promocionando tus enlaces de afiliado. Por otro lado, puedes dedicarte a ofrecer tus servicios como diseñador de web y apps para pymes. Tú eliges si quieres dedicarte a uno u otro, o si quieres trabajar con los dos sistemas. En cualquier caso, es una solución muy potente y funcional que permite convertirnos en consultor web sin necesidad de grandes conocimientos técnicos.

Además de conseguir ingresos por nuevas afiliaciones, las herramientas te premiten:

– Crear webs en WordPress con un aspecto muy profesional, dominio y hosting incluido.

– Crear webs en HTML5 compatibles para móviles.

– Crear aplicaciones para Android y Iphone.

El sistema de creación de webs con WordPress tiene un límite de 15 páginas activas, pero te permite añadir todas las que quieras por sólo $2/mes. Esto lo convierte en un sistema que, simplemente como alojamiento, es muy competitivo. Con los 500MB de alojamiento con acceso total al sistema (Cpanel y FTP) lo convierte en un hosting muy barato.

En el caso de las webs HTML5 para móviles, no hay límite de páginas, por lo que le puedes sacar mucho partido.

En cuanto a las aplicaciones móviles tampoco hay limitación. Sólamente para publicar en Apple Store la aplicaciones para Iphone hay que crear una cuenta de desarrollador con Apple. De todas formas, es complicado publicar aplicaciones con Apple, ya que son muy restrictivos a la hora de seleccionar las apps que aparecen en su tienda. La clave está en engañar a su sistema, creando una app que no parezca de interés general, que tenga un juego incluido, para que pase el filtro como juego.

Google Play no pone tantas trabas a la hora de publicar las aplicaciones para Android. En conclusión, la mejor opción para crear una app para Iphone es crear una web para móviles en HTML5 con Franquicia de Impacto para los dispositivos de Apple y una app para los de Android.

Por otra parte, existe una Base de Conocimientos que tendrás disponible desde tu oficina virtual, la cual crece día a día con la experiencia de nuestro servicio técnico, y una Escuela de Formación para franquiciados. Además tendrás a tu disposición un Foro Privado donde exponer tus dudas y el apoyo firme de tu Director.

VISITA NUESTRA PÁGINA PARA MÁS INFORMACIÓN:

http://www.franquiciadeimpacto-web.com/

Franquicia de Impacto - Información Oficial

No comments yet.

Leave a Comment