Facebook Twitter RSS Reset

Francisco Montas Perozo algo erróneo y demoniaco

Francisco Montas Perozo algo erróneo y demoniaco

Hace poco un pastor de una de esas iglesias que existen, que en vez de ayudar al hombre a encontrar a Dios, lo apartan de El. Pues este caballero me decía que mis creencias estaban basadas en algo erróneo y demoníaco y que mi salvación no iba ser posible, ya que desde ese momento yo desaparecía del libro de la vida, en pocas palabras mi alma arderá en ese infierno creado por los seres humanos. Señores no hay nada más desalentador que creer que existe un poder opuesto a Dios, o el bien, y que Mi Padre Celestial provee de fuerza a ese poder antagónico para ser usada contra El mismo, contra la vida, la salud y la armonía. Desgraciadamente las influencias de las iglesias refuerzan esa esclavitud mental y utilizan al hombre con ese miedo aterrador, para enriquecerse económicamente. Como es posible que en mi país República Dominicana hayan pastores de iglesias con fortunas incalculables y mega construcciones por encima de los 900 millones de pesos. Si la mitad de ese dinero se prestará al estudio de la espiritualización del pensamiento y al verdadero conocimiento cristiano, enseñando cual es el verdadero estado del reino de los cielos y vivir la famosa frase de Jesús el Cristo ” Las cosas que yo hago ustedes las pueden hacer, incluso mayor que yo” entonces si sería bueno dar el conocimiento para el bien de cada ser humano en vez de sentarse en una bendita iglesia a escuchar a un bendito pastor maquinando como apropiarse de los bienes de sus fieles.

Es más difícil llevarle el conocimiento espiritual a un creyente, que ya ha sido dogmatizado en sus creencias que a uno que no crea. Eso comprueba lo que dijo nuestro Maestro, ” El que no recibe el reino de Dios como un niño no entrará en él”. Pero como es un niño?, es fácil la explicación, un niño hasta la edad de 6 años, no conoce raza ni color de la piel, no sabe lo que es la maldad, no odia, no se envanece por nada, no es egoísta, ama como nadie en el mundo, su oración es el juego en el cual no conoce descanso ni hambre, todo lo que pide como por arte de magia lo consigue, no sabe para que tiene órganos sexuales ni conoce el miedo y siempre está abierto y receptivo a cualquier enseñanza, ya sea espiritual o material y lo más grande de todo siempre amará a sus padres con un amor indescriptible.

La fe es más elevada y más espiritual que la creencia creada por el hombre y la fe nace de un pensamiento que tu decides tener y todo lo que piensas con ese cambio se te dará y para eso no necesitas guía humana sino espiritual, y ese conocimiento de la fe lo puedes encontrar en cualquier lugar, ya que es tu decisión.

Me despido con esta frase utilizada por Jeremías ‘ Maldito es el hombre que cree en el hombre”

No comments yet.

Leave a Comment