Facebook Twitter RSS Reset

FpV: TERRORISMO PURO, ejerce tu derecho de defensa…

FpV: TERRORISMO PURO, ejerce tu derecho de defensa...

Un breve recuento de porque el Frente para la Victoria se ha transformado en una asociación ilícita agravada del Art. 210 bis. del Codigo Penal Argentino por medio de su campaña sucia y el llamado/convocatoria a impedir que asuma el candidato opositor si llegase a ganar:

Ley Anti-Terrorista (Autoria 100% del gobierno nacional y popular):

ARTICULO 3º- Incorpórese al Libro Primero, Título V, como artículo 41 quinquies del Código Penal, el siguiente texto:

Artículo 41 quinquies: Cuando alguno de los delitos previstos en este Código hubiere sido cometido con la finalidad de aterrorizar a la población u obligar a las autoridades públicas nacionales o gobiernos extranjeros o agentes de una organización internacional a realizar un acto o abstenerse de hacerlo, la escala se incrementará en el doble del mínimo y el máximo.

Las agravantes previstas en este artículo no se aplicarán cuando el o los hechos de que se traten tuvieren lugar en ocasión del ejercicio de derechos humanos y/o sociales o de cualquier otro derecho constitucional.

Delitos cometidos por la campaña sucia del Gran Scioli:

Amenazas

ARTICULO 149 bis. – Será reprimido con prisión de seis meses a dos años el que hiciere uso de amenazas para alarmar o amedrentar a una o más personas. En este caso la pena será de uno a tres años de prisión si se emplearen armas o si las amenazas fueren anónimas. Será reprimido con prisión o reclusión de dos a cuatro años el que hiciere uso de amenazas con el propósito de obligar a otro a hacer, no hacer o tolerar algo contra su voluntad.

Intimidación pública

ARTICULO 211. – Será reprimido con prisión de dos a seis años, el que, para infundir un temor público o suscitar tumultos o desórdenes, hiciere señales, diere voces de alarma, amenazare con la comisión de un delito de peligro común, o empleare otros medios materiales normalmente idóneos para producir tales efectos.

Cuando para ello se empleare explosivos, agresivos químicos o materias afines, siempre que el hecho no constituya delito contra la seguridad pública, la pena será de prisión de tres a diez años.

ARTICULO 212. – Será reprimido con prisión de tres a seis años el que públicamente incitare a la violencia colectiva contra grupos de personas o instituciones, por la sola incitación.

Atentados al orden constitucional y a la vida democrática

ARTICULO 226. – Serán reprimidos con prisión de cinco a quince años los que se alzaren en armas para cambiar la Constitución, deponer alguno de los poderes públicos del gobierno nacional, arrancarle alguna medida o concesión o impedir, aunque sea temporariamente, el libre ejercicio de sus facultades constitucionales o su formación o renovación en los términos y formas legales. Si el hecho descripto en el párrafo anterior fuese perpetrado con el fin de cambiar de modo permanente el sistema democrático de gobierno, suprimir la organización federal, eliminar la división de poderes, abrogar los derechos fundamentales de la persona humana o suprimir o menoscabar, aunque sea temporariamente, la independencia económica de la Nación, la pena será de ocho a veinticinco años de prisión. Cuando el hecho fuere perpetrado por personas que tuvieren estado, empleo o asimilación militar, el mínimo de las penas se incrementará en un tercio.

ARTICULO 226 bis. – El que amenazare pública e idóneamente con la comisión de alguna de las conductas previstas en el artículo 226, será reprimido con prisión de uno a cuatro años.

FpV: TERRORISMO PURO, ejerce tu derecho de defensa...



Algunos argentinos ya se estan movilizando para defender la democracia:

Raúl Castells dijo que preparan un golpe contra Mauricio Macri y llamó a armar “brigadas populares”

El dirigente piquetero aseguró que fue sondeado desde el kirchnerismo para un eventual “derrocamiento” del líder del Pro. Propuso formar milicias para “aplastar a los K sin contemplación”

FpV: TERRORISMO PURO, ejerce tu derecho de defensa...
El Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), que encabeza el referente piquetero Raúl Castells, llamó públicamente a formar “brigadas populares” para enfrentar un “golpe de Estado” presuntamente organizado por el kirchnerismo ante una posible derrota en el ballotage del 22 de noviembre.

El dirigente afirmó en una entrevista que recibió la propuesta de sumarse a un plan del oficialismo para “voltear” a Mauricio Macri en caso de que gane la elección. Y aunque aclaró que desde el movimiento que dirige no votarán “a ninguno de los dos” candidatos, sostuvo que “hay que defender la democracia”.

Castells dijo que la intención del kirchnerismo es generar una situación de “ingobernabilidad”, tanto en la Provincia de Buenos Aires como a nivel nacional, ya que, asegura, prevén una derrota electoral en la segunda vuelta. “Lo que nos vinieron a plantear es directamente voltear a Macri en caso de que gane la elección. No es que nos vienen a ver inocentemente. Ya previendo esa situación, esto es lo que están calculando. Nosotros incidimos bastante en la caída de De la Rúa en el 2001 y estaríamos en condiciones, desde el punto de vista social, de poder echar a esta gente”, aseguró el piquetero en diálogo con el sitio Informador Público.

Castells adjudicó el supuesto plan antidemocrático al “gobierno, “La Cámpora” y “todos los grupos oficiales”, a los que se sumarían “algunos sindicatos, movimientos sociales y sectores políticos”, quienes intentarán “derrocarlo casi de forma inmediata”, indicó.

“Es oficial. Nos han puesto el ejemplo de Venezuela y del 6 de diciembre allá, cuando ya públicamente el presidente (Nicolás Maduro) dijo que, en caso de perder las elecciones realizarán un golpe de Estado. Y, que iban en el mismo camino acá”, manifestó el dirigente social.

Consultado sobre el rol que asumirá la izquierda para este ballotage, Castells señaló que buena parte de los sectores que manifiestan públicamente que votarán en blanco, en realidad lo harán por Mauricio Macri, incluido el Frente de Izquierda.

(…)

No comments yet.

Leave a Comment