Facebook Twitter RSS Reset

Fox no descarta más de “The X-Files”

Fox no descarta más de

El estudio Fox no descarta más episodios de “The X-Files”

La célebre serie televisiva de ciencia ficción y sucesos paranormales regresó a finales de enero con una nueva tanda de episodios tras nueve temporadas y dos películas.

The XFiles

Fox no descarta más de

scully

El estudio Fox está “encantado” con las audiencias registradas en EE.UU. por la nueva temporada de la serie “The X-Files” y no descarta el rodaje de más episodios en el futuro próximo, informó la edición digital de Variety.

La célebre serie televisiva de ciencia ficción y sucesos paranormales regresó a finales de enero con una nueva tanda de episodios tras nueve temporadas y dos películas, y este lunes dirá adiós, tal vez temporalmente, a las nuevas aventuras protagonizadas por Mulder y Scully (David Duchovny y Gillian Anderson).

Fox no descarta más de

Hemos dicho anteriormente que nos encantaría hacer más, y estamos entusiasmados con la respuesta del público. Resulta alentador“, dijo el presidente de entretenimiento de Fox, David Madden, en declaraciones a la publicación.

“No hemos hablado aún con los actores sobre la segunda temporada pero, ciertamente, parece que existe una audiencia que responde y que querría ver más capítulos”, agregó.

Fox no descarta más de

Por ahora no hay una decisión oficial tomada, si bien es cierto que la cadena está emitiendo anuncios en donde habla del capítulo del lunes como “el final de la temporada” y no “el final de la serie”.

Más de 50 millones de espectadores vieron los dos primeros episodios en 80 países. En EE.UU., el estreno fue recibido con una audiencia de 16,2 millones de espectadores, sin duda favorecido por emitirse justo después de la final de la Liga de Fútbol Americano entre los Carolina Panthers y los Arizona Cardinals.

Fox no descarta más de

El segundo capítulo fue visto por 9,7 millones de espectadores y la audiencia se ha mantenido desde entonces.

El principal problema que vería Fox para rodar más episodios es la complicada agenda de Duchovny y Anderson, aunque la pareja protagonista ha dejado claro en varias ocasiones que les encantaría repetir.

Fox no descarta más de

Fox no descarta más de

mulder

Fox no descarta más de

la fox

No comments yet.

Leave a Comment