Facebook Twitter RSS Reset

Fotos sexies de la estudiante que agredió al policía

Fotos sexies de la estudiante que agredió al policía

Io Giuria Muñoz es la joven de 18 años que aparece en el video presentado como prueba por Carabineros, la policía de chilena, de los episodios de violencia que se produjeron en los últimos días en la casa central de la Universidad de Chile.

Para respetar las políticas de Taringa, las FOTOS DE GIURIA LAS PODÉS VER ACÁ

La rubia estudiante del Liceo Confederación Suiza fue detenida tras ser grabada encapuchada lanzando una bomba molotov a personal de dicha fuerza junto a otro joven.

Según informaron medios locales, la estudiante ya había sido detenida en dos oportunidades anteriores. Una el 7 de agosto del año 2012, en medio de una toma, y luego el pasado 3 de junio, en el mismo contexto pero esta vez, en el Instituto Chileno-Alemán de Ñuñoa.

Fotos de Camila Vallejos, la otra líder chilena hot MIRALA ACÁ

En medio de estas detenciones, Giuria había tenido apariciones públicas durante el movimiento estudiantil 2011, en el Internado Nacional Femenino de Ñuñoa. En esa oportunidad, el alcalde de esa comuna, Pedro Sabat, aseguró que la toma al interior del recinto se había convertido en un “puterío”, lo que causó polémica.

Mientras aguarda que se defina la investigación que durará 90 sobre su protagonismo en los hechos, la joven compartió una serie de fotos sexies a través de Facebook que fueron publicadas por el diario El Dínamo.

Las escandalosas fotos de “la chica de la Montada” MIRALAS ACÁ



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Yn3jKuQZfcE

No comments yet.

Leave a Comment