Facebook Twitter RSS Reset

Fotos de un barrio dentro de un cementerio filipino

Fotos de un barrio dentro de un cementerio filipino

El fotógrafo neozelandés Danial Eriksen viajó 8 mil km para fotografiar Smokey Mountain, un vertedero filipino que alberga a miles de personas. Pero cuando empezó a tomar fotografías, los funcionarios de gobierno lo corrieron de inmediato.

Fotos de un barrio dentro de un cementerio filipino

En el cementerio vive gente que saca huesos de las tumbas para construir “departamentos”. Es una comunidad llena de miembros de pandillas, fugitivos, prostitutas y obreros que están entre los más pobres de todo el mundo.

En plena escasez de vivienda de Manila, el cementerio se ha vuelto un refugio seguro para muchas familias que vivían en la calle. Está muy loco que vivir entre basura y restos humanos parezca una mejor opción.

Fotos de un barrio dentro de un cementerio filipinoFotos de un barrio dentro de un cementerio filipinoFotos de un barrio dentro de un cementerio filipino

Los filipinos de las aldeas vecinas siguen utilizando el cementerio para enterrar a sus familiares fallecidos. Eso significa que tienen que pagar renta para alojar los restos. Si no pagan la renta, las autoridades sacan los restos y los trasladan a otra parte o los tiran. En las tumbas más grandes había gente que dormía sobre ataúdes abiertos que todavía tenían restos humanos en su interior.

Fotos de un barrio dentro de un cementerio filipinoFotos de un barrio dentro de un cementerio filipinoFotos de un barrio dentro de un cementerio filipinoFotos de un barrio dentro de un cementerio filipinoFotos de un barrio dentro de un cementerio filipinoFotos de un barrio dentro de un cementerio filipinoFotos de un barrio dentro de un cementerio filipinoFotos de un barrio dentro de un cementerio filipinoFotos de un barrio dentro de un cementerio filipinoFotos de un barrio dentro de un cementerio filipinoFotos de un barrio dentro de un cementerio filipinoFotos de un barrio dentro de un cementerio filipinoFotos de un barrio dentro de un cementerio filipinoFotos de un barrio dentro de un cementerio filipino

No comments yet.

Leave a Comment