Facebook Twitter RSS Reset

Fotoreceta Bizcochitos en tres pasos

Buenas tardes población de Taringa, hace mucho tiempo no publicaba un post pero como es domingo y el día está lindo, tenía ganas de cocinar. Y por qué no, compartir esta receta facilísima.

Tiempo de preparación: 10 minutos.

Tiempo de cocción: 10 a 15 minutos.

Ingredientes:

400 gr. de Harina 0000 o Harina Integral

360 gr. de Crema de leche

Una cucharadita de sal fina

Modo de preparación:

1) Colocamos en un bowl, tupper, recipiente o como quieran llamarle, el harina, la crema de leche y la cdta de sal. Yo usé harina integral, pero también se pueden hacer con harina común (?

Fotoreceta Bizcochitos en tres pasos

Mezclamos con una cuchara hasta integrar todo, lo tapamos con papel film y lo mandamos a la heladera por 30 minutos aproximadamente.



Fotoreceta Bizcochitos en tres pasos

2) Una vez que la masa descansó, estiramos con un palote u oflador. Es importante pinchar la masa con un tenedor para evitar consecuencias en el horneado. Con un cortador, una tapita o un pocillo cortamos los bizcochitos y los ubicamos en una placa enmantecada.

Fotoreceta Bizcochitos en tres pasos

3) Horneamos los bizcochitos a 180 C° por aproximadamente 10 o 15 minutos. A mí me gustan crocantes y dorados así que los dejé más tiempo.

La certificada

Fotoreceta Bizcochitos en tres pasos

Estos bizcochitos son súper fáciles de hacer, rápidos, económicos y con esta receta básica se puede experimentar agregando otros ingredientes para hacer bizcochitos saborizados, por ejemplo.

Espero que les haya gustado y los veo en el próximo post

No comments yet.

Leave a Comment