Facebook Twitter RSS Reset

Foto: Macri salio a comprar helado en Villa la Angostura

Macri sorprendió a los clientes de una heladería en Villa La Angostura

SIGUE EL DESCANSO –

Foto: Macri salio a comprar helado en Villa la Angostura

El jefe de Estado se encuentra desde el viernes en Cumelen Country Club donde estará hasta hoy. El sábado sorprendió a vecinos y turistas al ir en persona a comprar chocolates a un local en la avenida Arrayanes.

“¡Qué sorpresa!”, exclamó una mujer en una chocolatería de Villa La Angostura cuando percibe que el presidente, Mauricio Macri, elegía silenciosamente algunos productos.

“Me encanta conocerlo”, dijo otra persona que estaba en el local, mientras se acercaba al titular del Poder Ejecutivo y lo saludaba con un abrazo. “Vine a buscar cosas ricas”, explicó el presidente, ante las miradas de los clientes. “Está muy bien informado”, respondió el dueño del local, desde el mostrador. Mientras tanto, los empleados del lugar preparaban su pedido.

Mauricio Macri llegó cerca de las 14 horas del viernes a Villa La Angostura, junto a su familia. Descansó durante el fin de semana en un exclusivo complejo de cabañas ubicado a orillas del lago Nahuel Huapi.

El presidente se trasladó en el avión Tango 10 al Aeropuerto Teniente Luis Candelaria de Bariloche y desde allí en auto hasta Cumelen Country Club.

Pasó el fin de semana y el feriado de hoy -en conmemoración del aniversario del nacimiento del general San Martín- en el mismo lugar donde había celebrado las fiestas de fin de año, acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

No comments yet.

Leave a Comment