Facebook Twitter RSS Reset

Fort Ad Pays ganar dinero fácilmente

Buenas a todos, este es mi primer post en taringa, os escribo en estas importantes líneas para dar a conocer esta nueva revolucionaria forma de ganar dinero 100% efectiva comprobado por mi hasta día de hoy 26/03/16.



Antes de nada decir que la inversión mínima es de 10$, pero para aquellos que no puedan invertir esa cantidad, pueden ver anuncios gratis con los que irán sumando dinero en su cuenta para cuando lleguen a 1$ poder comprar su primer share.



Bien, voy a explicar un poco por encima en que consiste también os dejare el enlace de la página web oficial para que os registréis en 3 minutos y para que podáis empezar a invertir, también os dejaré un enlace a una guía de inicio rápido en Fort ad pays y una calculadora para poder calcular vuestras ganancias ( es una hoja de excel )

Bien, ¿en que consiste fort ad pays?

Fort Ad Pays es una empresa perteneciente a un grupo empresarial que cuenta con inversiones en varios países en sectores en expansión, como el sector inmobiliario, venta de oro, tecnología etc…

Fort Ad Pays se basa en un novedoso método para obtener ingresos, conocido como ganancias compartidas. La mayor diferencia entre Fort Ad Pays y el resto de HYIPs (webs de inversión de alto rendimiento), es que esta empresa da la cara, y en todo momento se sabe quien es el administrador de la empresa y sus empleados. De hecho el administrador es español y todas las semanas dan conferencias para comentar las novedades de la empresa y resolver dudas.

Os recomiendo leer este artículo donde explica con pelos y señales el funcionamiento de Fort Ad Pays. Después de leerlo estaréis preparados para comenzar a generar ingresos estables de forma pasiva.

Programas de inversión

Los ingresos son variables. Actualmente genera aproximadamente un 10% de beneficio mensual en el caso de retirar diariamente los beneficios, aunque el verdadero potencial de este programa consiste en reinvertir los ingresos. En el caso de reinvertir el 100% de los ingresos durante un mes, pasaríamos de tener una inversión inicial de 100$ a una inversión de 177$. En el caso de invertir un segundo mes, la inversión crecería hasta 321$. Es decir, reinvirtiendo los beneficios la inversión crece exponencialmente. También permite la opción de reinvertir solo un 50%, o la cantidad que se desee.

Los beneficios aumentan cada 30 minutos, ya que cada 30 minutos van pagando a los diferentes usuarios equivalentemente a sus inversiones.

– Nota: Recomiendo leer este artículo sobre Fort Ad Pays, en el que se explica detalladamente su funcionamiento.

Programa de referidos



Tiene un programa de referidos de 5 niveles. Se cobra un 8% de las inversiones realizadas por los referidos directos, y para los siguientes niveles, los porcentajes son de 4%, 2%, 1% y 5% para el quinto y último nivel.

Enlaces importantes para empezar a invertir en Fort Ad Pays:

Dadas las circunstancias desconocidas, no me deja poner la URL para ser redirigidos al hacer clic, por favor, copia la URL en tu navegador y accede a ella manualmente. Disculpa las molestias

Página oficial de Fort Ad Pays donde debéis registraros:

htt ps://ww w.fortadpays.co m/themes/common/signup.php?ref=196392 Hay 3 espacios en blanco hay que borrarlos ( Taringa no me deja poner el link sin los espacios debido a un fallo )

Guía de inicio rápido para invertir en Fort AdPays:

htt ps://ww w.fortadpays.co m/guias/FAP_spanish.pdf Hay 3 espacios en blanco hay que borrarlos ( Taringa no me deja poner el link sin los espacios debido a un fallo )

Descargar calculadora para calcular tus beneficios diarios: Taringa no me deja poner en enlace por que proviene de Google, para el que desee la calculadora que me envie un correo privado a gmail y le contesto en menos de 24 horas, gracias por su atención. albertolopezramos37@gmail.com

No comments yet.

Leave a Comment