Facebook Twitter RSS Reset

Formas de iniciar relación con una chica

Todo el que pretenda seducir a una mujer debe saber qué es lo primero que debe hacer. Y esto siempre es establecer una conversación con ella. El tema del diálogo realmente no es tan importante. Pero la forma en que debe empezarse es un dolor de cabeza para muchos hombres.

Para ayudar a establecer dicho diálogo vamos a ver tres ideas. No es necesario decir que cada cual debe ajustarlas a su propio modo. Además de que puede incluirle o quitarle según su propio criterio. Pero lo principal es mantener una actitud divertida en esto. Es importante que sepas transmitir que no se está hablando en serio. Porque todo forma parte de un juego. Ese es el estilo que vamos a ver ahora, el estilo jocoso.

Formas de iniciar relación con una chica

¿Qué decirle? ¿Qué pretextos usar para dialogar? Veamos algunos ejemplos:

Hola, mira, una amiga me ha pedido mi opinión sobre un asunto. Y la verdad es que no he sabido qué aconsejarle. Se trata de algo íntimo. Me gustaría oír la opinión de otra mujer al respecto. Posiblemente a ella le sea útil. No sé si podrás ayudar en eso… Ella dice que desde hace un tiempo viene interesándose por un muchacho pero que no tiene ni idea de cómo llamar la atención de él… porque ese muchacho se mantiene indiferente ante su presencia… Bien, no sé de verdad, si ese consejo tuyo podrá ayudar a mi amiga. Dime dónde verte de nuevo para decirte si le resultó o no. ¿Sabes una cosa? Te he venido observando y es muy llamativo el cómo miras a las otras personas. Si me permites darte mi opinión, creo que eso no es correcto… Tal parece que como te sabes una mujer atractiva crees que eso es suficiente para sentirse superior a los demás…Bueno, bueno, yo solo estaba bromeando contigo… ¡Ah, claro! Lo de mujer atractiva también era broma…Mire yo ando realizando una encuesta. Es un estudio científico muy serio. Se está rifando un príncipe azul. Y le voy a dar a usted la oportunidad de participar. No es necesario que de su nombre. De todas formas usted se llama María ¿no? Bien, no importa; pasemos a la primera pregunta: ¿Las cebras son blancas con franjas negras o al revés, negras con franjas blancas? ¿Si usted me hiciera una declaración amorosa qué cree que yo le contestaría?… Y para terminar ¿De qué color le gustaría que fuera su príncipe azul?… Ahora dígame dónde se le puede localizar para darle los resultados del sorteo.

Formas de iniciar relación con una chica

Como puedes ver, las tres formas tienen en común el ambiente de juego. Eso es muy importante, debe sobreentenderse que no estás hablando en serio. Y sobre todo, para hacerlo tienes que estar de buen ánimo y sentirte cómodo haciéndolo. Recuerda que no tienes nada que perder. No está comprometida tu imagen porque estás interpretando.

Esto no es más que un medio para divertirse. Así debes tomarlo y la chica la mayoría de las veces también se lo figurará así. Pase lo que pase habrás logrado establecer con ella el primer contacto. Si te parece, puedes facilitar que ella te diga cómo volverla a ver. En dos de los ejemplos se da una idea de cómo puede hacerse.

No comments yet.

Leave a Comment