Facebook Twitter RSS Reset

Foo Fighters “trolean” a fanaticos religiosos.

Foo Fighters
Foo Fighters

Dicen que la mejor respuesta para un grupo de fanáticos es ignorarlo por completo. Sin embargo, los Foo Fighters han decidido responder a un grupo de la iglesia fundamentalista de Westboro a su manera. 





 Este grupo religioso “protestó” contra el concierto que la banda de Dave Grohl tiene programada en Kansas City, Misuri. La iglesia bautista de Westboro es conocida por intimidantes escraches contra figuras o actos que apoyan a colectivos que luchas contra el racismo y la homofobia. 

Foo Fighters

Con lo cual, los Foo Fighters decidieron saludar a los habitantes de Kansas City, y a los manifestantes que les rodearon, bailando el Never Gonna Give You Up de Rick Astley en la parte posterior de una camioneta y saludando a la gente. 





La banda tenía una pancarta en la que se podía leer: “You got Rickroll’d (again) and Keep It Clean (Te han ‘rickroleado’ de nuevo y Mantente limpio”. Una ácida burla para los fanáticos que les abuchearon e insultaron. 

Foo Fighters

El Rickroll fue una broma que surgió en Internet en 2007 que consistía en crear un enlace trampa para acabar viendo el videoclip de Never Gonna Give You Up de Rick Astley. Tiempo después se usó como metáfora para denunciar algo falso.    





Aquí está el vídeo del momento: