Facebook Twitter RSS Reset

Florencio Randazzo atraviesa su peor momento

Florencio Randazzo atraviesa su peor momento

El ex candidato presidencial presiona para presentar su renuncia al cargo de ministro, pero la presidenta se lo impide. Vive su momento político más difícil y desde el gobierno lo tildan de traidor.

Florencio Randazzo atraviesa su peor momento
Boudou: Vamos carajo! gracias a Randazzo, de mi no se acuerda nadie

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, no pasa su mejor momento político. Tras recibir la negativa de la Rosada a competir por la presidencia y luego de que rechazara ir por la gobernación, el “flaco” quiere renunciar a su cargo de ministro, pero no lo dejan.

Eso fue lo que le manifestó a la mismísima presidenta el pasado lunes en una reunión que mantuvieron ambos en la Casa Rosada. Allí, Randazzo volvió a dejar en claro sus ganas de irse del gobierno, pero Cristina se lo negó de manera tajante. Según el círculo presidencial, dejarlo ir sería un gran error. Eso le daría tela para cortar a los medios opositores que suelen hacer leña del árbol caído.

Encima, el ministro tiene que soportar que sus aliados dentro del gobierno le pongan el cartel de traidor, cuando fue él quien se sintió traicionado al enterarse de la candidatura de Carlos Zannini como vice de Scioli. El Chino había sido el principal impulsor de la aventura presidencial del hombre de Chivilcoy.

Entre las voces críticas hacia él, sobresalen los cuestionamientos de Sergio Berni, quien manifestó que Randazzo “hizo el ridículo”. Nilda Garré, ex ministra de Seguridad, calificó como “penosa” su actitud hacia Cristina.

Pero el más beneficiado en esto fue Aníbal Fernández, quien estalló de furia al enterarse que la presidenta le ofrecía a Randazzo el sillón vacante de Scioli en la provincia, lo que le valía al hombre de Quilmes correrse de la carrera por la gobernación. “Le dije que se baje de la moto”, anunció Aníbal a los medios, cuando comenzaba a correrse el rumor del arrepentimiento de Florencio y su posible aceptación de ir como gobernador.

Sin participación en esta contienda electoral, tampoco sin lugar en las listas, Randazzo hace fuerza para salir del gobierno, aunque sin resultados. Por lo pronto, deberá seguir al frente del Ministerio de Interior y Transporte hasta el 10 de diciembre próximo.

Florencio Randazzo atraviesa su peor momento

SEGUIME GORILA, Y SENTITE ORGULLOSO DE SERLO

Florencio Randazzo atraviesa su peor momentoGIF

EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

Florencio Randazzo atraviesa su peor momento
♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫


Florencio Randazzo atraviesa su peor momento

No comments yet.

Leave a Comment