Facebook Twitter RSS Reset

Flavio Mendoza escupió en vivo al ex de su hermana

Flavio Mendoza escupió en vivo al ex de su hermanaFlavio Mendoza escupió en vivo al ex de su hermana










Flavio Mendoza escupió en vivo al ex de su hermana

¡Fuera de control!

El bailarín irrumpió en El diario de Mariana mientras el hombre contaba detalles de su relación con Adriana Mendoza. Furioso, lo increpó fuertemente. ¡MIRÁ EL VIDEO!

Flavio Mendoza escupió en vivo al ex de su hermana





Javier Bazterrica está acusado de haber estafado a más de un centenar de mujeres mediante la seducción. Lo estaban entrevistando en El diario de Mariana (El Trece, a las 14.30), cuando en el estudio irrumpió, a pleno insulto, Flavio Mendoza. Es que una de las supuestas víctimas del estafador es Adriana Mendoza, hermana del coreógrafo.

No puedo creer que este sátrapa este acá sentado hablando de mi hermana y de mi familia. ¡Sos un atrevido! Sos un mamarracho y con la plata que le robaste a mi hermana deberías arreglarte los dientes. ¡Sos un bicho, qué mierda te vio mi hermana!”, apareció gritando el creador de Stravaganza, mientras se acercaba a Bazterrica.

 ¡Sos un mamarracho, con la plata que le robaste a mi hermana deberías arreglarte los dientes”, le dijo, a los gritos.

Flavio Mendoza escupió en vivo al ex de su hermana

El acusado intentó defenderse, pero Flavio siguió atacándolo: “¡Lavate el pelo antes de hablar conmigo, mamarracho! Te chorrea grasa”, le dijo y lo escupió en la cara. Y siguió: “¡Vos vas a ir preso! Como que me llamo Flavio Mendoza, vos vas a ir preso. Acordate lo que te digo”.

Y terminó: “No me importa la plata que este pobre infeliz le puede haber sacado a mi hermana. Me molesta que se meta con mi familia. Me dan ganas de matarla a mi hermana que metió a vivir en la casa a este bicho, con lo feo que es”.

EL VIDEO ESTA EN LA FUENTE



No comments yet.

Leave a Comment