Facebook Twitter RSS Reset

Fisicoculturistas Vegetarianos


Mientras que la mayoría de los fisiculturistas inundan sus dietas con carne y huevos; una nueva ola de hombres y mujeres se encuentran recientemente desafiando a los fisiculturistas carnívoros.

Fisicoculturistas Vegetarianos

Esta nueva tribu de fisiculturistas veganos, que se abstienen de la carne y que la dieta vegana tiene bastante poder para sus músculos, están ganando popularidad en las redes sociales y además se están apoderando del mundo del fisiculturismo.

El año pasado, el galardón del Sr. Universo se lo llevó Barny du Plessis, quien dice haber apartado a la carne de su dieta y que después de esto tiene más energía para hacer ejercicio y que además se recupera mucho más rápido.

Este fisiculturista profesional se describe a sí mismo como un “luchador por los animales, el planeta y la armonía” y casi se retiró después de una exitosa carrera de 20 años, hasta que decidió convertirse en vegano. Después de este cambio de dieta, claramente pudo notar el aumento de masa y además lo ha estimulado a seguir compitiendo e incluso abrir un puesto dedicado a los productos veganos en su ciudad natal de Norwich; Inglaterra.

Otra persona que puede alardear de sus músculos es el británico de 25 años, Max Seabrook, quien afirma que convertirse en vegano ha sido la mejor decisión de su vida.