Facebook Twitter RSS Reset

Fin oficial del machismo en Chile

16 de diciembre de 2015

Fin oficial del machismo en Chile
Con esta frase comenzó el disurso del vocero de gobierno Marcelo Díaz quien declaro al machismo chileno por “terminado”.
Fin oficial del machismo en Chile



CHILE.- El inédito y desconcertante hecho ocurrió días después de la presentación de un comercial de lavaloza en el que no solo aparecía un hombre en el, sino que este también ayudaba en algo. Levemente posterior a la publicación de este comercial, lo antecedió otro en el que publicitaba una marca de suavizante en la que un hombre lavaba su propia ropa. Sin duda un hecho fascinante que logra separar el ayer del hoy, la edad de piedra de la edad moderna.

Tras estos hechos, las autoridades pusieron fin al machismo en chile, anunciando desde el Balcón Presidencial: “Tenemos el agrado de anunciarles que el fin del machismo es una realidad. Desde hoy, todos los hombres podrán quedarse en la casa para ayudar a las labores domésticas y todas las mujeres deberán ir a trabajar. Ahora serán los hombres quienes se preocupen de mantener el orden en el hogar, limpiando y encerando, además de cocinar y limpiarse su propia caca de los calzoncillos. Hemos creado la Ley “He Man” para que este hecho sea respetado por todos. Quienes sean sorprendidos trabajando fuera de la cocina, se le aplicará todo el rigor de la ley.”

No comments yet.

Leave a Comment