Facebook Twitter RSS Reset

Fin de la discusión: el fútbol será gratis hasta el 2019

“Gratis hasta el 2019”

Daniel Angelici confirmó que cumplirá el contrato con Fútbol para Todos, pero la idea es que luego ingresen capitales privados. “En todo el mundo se paga para ver fútbol”, dijo el presidente de Boca.

Fin de la discusión: el fútbol será gratis hasta el 2019

Daniel Angelici reveló cuáles son los planes a futuro de la televisación de los partidos del fútbol argentino: en síntesis, que sean pagos. “En todo el mundo se paga para ver fútbol, pero hasta 2019 el fútbol deberá mantenerse gratuito, pero soy de los que piensa que el HD debe ser pago”, aseguró el presidente de Boca.

La idea de la AFA es rescindir el contrato con el Gobierno para concretar un nuevo acuerdo que le daría la posibilidad de incrementar sustancialmente el dinero que ingresa a sus arcas. “Si estamos todos de acuerdo hay que pedir reunión con el Gobierno y ver si podemos rescindir de común acuerdo”, dijo Angelici en TyC Sports. Es más, el mandamás del club de la Ribera tiró que ya aparecieron interesados para manejar la televisación del fútbol. “Hay tres empresas con las que nosotros estuvimos hablando. Han venido a charlar con presidentes en particular. Son todas muy importantes. Se van a presentar a una licitación”, informó.

Además, habló sobre su relación con Mauricio Macri, presidente de la Nación y bostero. “Que soy amigo del presidente, sí. Pero cuando me siento en AFA busco el beneficio de mi club. Represento a Boca, no al Gobierno Nacional. Para saber cuánto cuesta el producto, hay que ir a una licitación”, tiró.

No comments yet.

Leave a Comment