Facebook Twitter RSS Reset

Filmaron a la niñera y comprobaron que le pegaba al bebe

Tras la advertencia de un vecino, los padres decidieron filmar a la niñera que cuidaba a su hijo en la ciudad enterriana de Paraná. De esa forma, comprobaron lo peor: que la joven no sólo no cuidaba al pequeño, sino que además lo golpeaba.

Cristina Ceril, la madre del menor, contó a Elonce TV: “El 23 de junio de 2014 contraté a una chica para que cuide a mis hijos en mi domicilio, principalmente a mi bebé que en ese momento tenía 9 meses”.

La joven de 25 años debía asistir para estar a cargo de un pequeño de poco menos de dos años y sólo los sábados y días de lluvia debía cuidar al niño más grade de 2 años y diez meses, según explicaron desde la familia.

“La semana pasada un vecino me comentó que él escuchaba que el bebé lloraba por la mañana, que quizás era por hambre; le comenté a mi esposo que no comprendía lo que este hombre me quería decir y empezamos a sospechar que algo pasaba”, dijo Ceril. “Teníamos sospechas de que ella dormía hasta que el bebé se levantaba, pero no que los golpeaba sobre todo, cuando recién empezaba a hablar, agregó.