Facebook Twitter RSS Reset

Fideos a la pizza

Un día sabía que carajos hacer y recordé una receta que vi en la tele pero no recuerdo ni a palos el nombre (en italiano) y la mezclé un poco con la de la lazaghna (si así se escribe), y me quedó esto

Fideos a la pizza

Y como no era muy dificil darle el nombre le puse fideos a la pizza. Ya lo hice muchas veces siempre cambiando y agregando cosas y ahora que estoy bastante satisfecho con el resultado de esta última vez ya puedo pasar la receta a quien quiera probar hacerla.

Receta para una asadera de 40x60x7

Ingredientes:

2 kilos de mostacholes

2 cucharadas de sal

1/4 de cabeza de ajo (aproximadamente 4 dientes grandes)

2 morrones medianos

1 botella de tomate triturado

500gs de ricota

1/2 kilo de tomates

8 aceitunas

5 huevos

300gs de jamón

1/2 kilo de muzzarella

un poco de aceite de girasol y otro poco de oliva

1 pizca de oregano y agi molido picante

1 Primero hervimos los fideos, con la sal al agua al momento de poner los fides (cuando hierve), como siempre se deben hacer los fideos.

2 Picamos un morrón un cubos pequeños y lo salteamos con una pizca de sal y un poquito de aceite de oliva, lo mezclamos con el tomate triturado y el ajo bien picadito. Después mezclamos la salsa con la ricota y sal a gusto.

3 Eescurrido lso fideos, lso mezclamos con un chorrito de aceite de girasol, batimos los huevos, también los mezclamos una pizca de sal y con los fideos y luego ponemos todo en la asadera.

3 Los tomates los cortamos en rodajas de medio centimetro (o menos si podemos), los pondremos mas adelante por encima de los fideos así que deben ser rodajas grandes por lo que solo separamos el centro de los tomates, las puntas las partes superiores las picamos en cubos y mezclamos con la salsa.

3 Por encima de los fideos tiramos la salsa, con una espátula aplanamos todo y por encima agregamos la muzarela cortada de la forma que mejor nos parezca, el jamón, tomates y el otro morrón que bien puede ir en tiras de 2 cm, y las aceitunas. Si son como yo también van a preferir saltear el morrón porque aunque lo pongamos al horno en mi opinión no queda suficientemente cocido.

Fideos a la pizza

Así me quedó justo antes de meterla al orno, yo me olvidé de ponerle las aceitunas, cuando cocinen pueden dejar todos los ingredientes en la mesada así no se olvidan de nada.

No comments yet.

Leave a Comment