Facebook Twitter RSS Reset

Festejá el Día de los Enamorados viajando

Te dejamos un listado con 5 destinos románticos para viajar con tu media naranja y tener unos días de intimidad absoluta y relax en estos hermosos lugares.

Festejá el Día de los Enamorados viajando

Ushuaia, Tierra del Fuego

En esta hermosa ciudad podrán navegar el Canal de Beagle, bordear la costa del Lago Fagnano, subirse al Tren del Fin del Mundo (la estación se encuentra a 8 kilómetros de la ciudad) y disfrutar una cena gourmet en el restaurante Kaupé. Opciones que conforman un programa romántico más que perfecto.

San Rafael, Mendoza

Festejá el Día de los Enamorados viajando

La tierra del vino es una excelente opción para viajar con tu pareja. Recorrer viñedos, degustar productos regionales, visitar San Rafael, Lujan de Cuyo y realizar las actividades que ofrecen en todo momento y para todos los gustos, te permitirán compartir momentos únicos con tu pareja.

La Costa Atlántica

Festejá el Día de los Enamorados viajando

Si para pasar un lindo verano junto a tu pareja, elegís la playa como tu destino, Mar de las Pampas, Mar Azul, Cariló y Las Gaviotas, son perfectos para disfrutar de la tranquilidad y relax que estas ciudades tienen para vos. Pero si buscas un poco más de movimiento de ciudad, tanto de noche como de día, te recomendamos San Clemente del Tuyú o Mar del Plata, destinos ideales para las parejas.

Cachi, Salta

Si tu pareja y vos se caracterizan por ser más aventureros y prefieren recorrer lugares con historia y tradición, Cachi, en la provincia de Salta, es el destino para vos.

Es casi la capital de los Valles Calchaquíes, ideal para hacer base y recorrerlos durante el día. El pueblo mantiene intacto sus encantos: calles empedradas, casas blanqueadas a la cal y la calma de su entorno.

Bariloche, Río Negro

Bariloche ha sido durante años el destino preferido por las parejas para celebrar su amor. La ciudad y sus alrededores ofrecen ciento de actividades para realizar durante el dia y la noche. Sus reservas naturales, que incluyen lagos, bosques y montañas, son paseos ideales para realizar en pareja y descubrir la belleza de uno de los destinos más populares de la Patagonia Argentina.

Festejá el Día de los Enamorados viajando

No comments yet.

Leave a Comment