Facebook Twitter RSS Reset

Fernando Torres, al hospital tras choque de cabezas

Torres, trasladado al hospital tras un golpe, está fuera de peligro

Bergantiños le dio un cabezazo en una disputa y cayó al suelo desplomado. Está fuera de peligro. Sufre un traumatismo craneoencefálico y se encuentra consciente y estabilizado.

Fernando Torres, al hospital tras choque de cabezas

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres ha caído conmocionado al suelo a causa de un brutal golpe con Bergantiños en el transcurso del Deportivo-Atlético que se ha disputando en Riazor (1-1). El jugador del Depor le dio un cabezazo al Niño por detrás en una disputa aérea y el delantero colchonero cayó al suelo desplomado, alarmando a futbolistas, técnicos y aficionados, que se llevaron las manos a la cabeza.

Torres fue atendido de urgencia en el césped por los propios jugadores, que sacaron la lengua a Torres para que no se la tragara. Vrsaljko fue clave para que el susto no pasar a mayores. Mientras, Giménez no pudo contener las lágrimas y estaba abatido en la banda al ver a su compañero tendido.

Tuvo que entrar la ambulancia al estadio e incluso los médicos se vieron obligados a pedir el desfibrilador. Al final, tras unos minutos de angustia, se lo llevaron al Hospital Modelo más cercano. Las primeras noticias indican que está fuera de peligro. Sufre traumatismo craneoencefálico y se encuentra consciente y estabilizado. Esta noche la pasará en el hospital y será sometido a pruebas de manera urgente.

Fernando Torres, al hospital tras choque de cabezas

No comments yet.

Leave a Comment