Facebook Twitter RSS Reset

Fernando Esteche amenaza a los jueces



Fernando Esteche: “Si a un juez se le ocurriera detener a Cristina, podría aparecer muerto”

El líder de Quebracho cree que al sistema político no le conviene que la ex jefa de Estado sea detenida

Fernando Esteche amenaza a los jueces

No son pocas las causas en las que Cristina Kirchner está complicada. Hay al menos cinco investigaciones que la tienen el mira por diversos delitos, algunos de los cuales podrían llevarla a prisión. Entre los expedientes que tienen el nombre de la ex Presidente entre los acusados están los casos Dólar Futuro, Los Sauces, Hotesur, Ruta del Dinero K y el que investiga beneficios a Lázaro Báez en la adjudicación de obra pública.

La ex jefa de Estado declaró recientemente que la quieren proscribir. La frase alude a su posible participación en las elecciones legislativas de 2017, donde podría presentarse como candidata en su provincia natal, Buenos Aires, o en Santa Cruz, donde tiene registrado su domicilio legal.

A la medida que crecen los rumores que indican que la ex mandataria podría ser candidata, también se agitan las voces de quienes creen que Cristina Kirchner podría ser privada de su libertad.

http://www.infobae.com/politica/2016/11/07/fernando-esteche-si-a-un-juez-se-le-ocurriera-detener-a-cristina-podria-aparecer-muerto/

No comments yet.

Leave a Comment