Facebook Twitter RSS Reset

Fenghuang: La ciudad congelada en el tiempo

Fenghuang: La ciudad congelada en el tiempo

La antigua ciudad de Fenghuang se encuentra en la provincia de Hunan, en China, a lo largo de las orillas del río Tuo Jiang. Con sus casas de madera que parecen haberse congelado en el tiempo y un hermoso paisaje de montaña, Fenghuang es una de las ciudades más bellas de China. Al margen de la modernización esta ciudad acoge a varios grupos étnicos minoritarios y extinguidos en gran parte de la China, como los Miao y Tujiala. También es el hogar de idiomas únicos, costumbres, artes, así como muchos restos arquitectónicos distintivos de Ming y Qing estilos.

Fenghuang: La ciudad congelada en el tiempo

Es especialmente conocido el mercado nocturno gastronómico, en un barrio de callejuelas estrechas con antiguos herbolarios familiares, tiendas tradicionales, salones antiguos y destartaladas casas. Es sus puestos son comunes las jaulas con animales vivos como pollos, conejos, gatos, serpientes, ratas gigantes y casi todo lo que uno se pueda imaginar, pero, sobretodo, mucho marisco.

Fenghuang es el nombre de un pájaro mitológico chino que reina sobre las demás aves. Vendría a ser como el fénix chino.

Fenghuang: La ciudad congelada en el tiempoFenghuang: La ciudad congelada en el tiempoFenghuang: La ciudad congelada en el tiempoFenghuang: La ciudad congelada en el tiempoFenghuang: La ciudad congelada en el tiempoFenghuang: La ciudad congelada en el tiempoFenghuang: La ciudad congelada en el tiempoFenghuang: La ciudad congelada en el tiempoFenghuang: La ciudad congelada en el tiempoFenghuang: La ciudad congelada en el tiempo

No comments yet.

Leave a Comment