Facebook Twitter RSS Reset

Feminazi Violada en Transporte publico de Bogotá

Hace unos días llegué a mi trabajo y mis compañeros me cuentan sobre un escandaloso evento que habían escuchado en las noticias de la noche anterior.

Feminazi Violada en Transporte publico de Bogotá

Tres hombres violan a conductora del SITP en terrorífico ‘paseo’ por Bogotá.

Feminazi Violada en Transporte publico de Bogotá

Bueno, pensé que una vez mas tendríamos en Colombia una oleada mediática de “pobres mujeres”, “malditos hombres”, de marchas de “ni una mas”, mujeres por todos lados mirándolo a uno como un violador macabro. bueno miremos el informe oficial y luego la gran sorpresa.

Feminazi Violada en Transporte publico de Bogotá

“Sacado de Pulzo.com”

Tres hombres violan a conductora del SITP en terrorífico ‘paseo’ por Bogotá

La mujer dice que mientras uno la amenazó con cuchillo para quitarle el carro, los otros la llevaron a la parte trasera para abusarla.





Los hechos se presentaron en la noche de este jueves en el sector de Patio Bonito (sur de la ciudad), en donde los señalados abusadores abordaron el vehículo y de ahí se llevaron a la mujer en un terrorífico recorrido hasta el centro de la ciudad, según informó Blu Radio.

DEJE AQUÍ SUCOMENTARIOAl llegar a un sector desolado, los individuos la accedieron sexualmente y le introdujeron “objetos extraños”, para luego abandonarla cerca de San Andresito de la 38, revela la emisora, indicando que la Policía ya está al tanto de los hechos y a esta hora busca a los presuntos responsables.

A la víctima del abuso la encontraron esta madrugada semidesnuda y deambulando por la calle, ya que los sujetos apenas le dejaron una camiseta, agrega Caracol Radio.

Luego fue encontrada por las autoridades que la trasladaron al Policlínico del Olaya, pero allí no habría sido atendida. Después la llevaron a Medicina Legal, donde recibe atención médica y psicológica, añadió la frecuencia radial.

Por esto, la Policía ofreció una recompensa de $10 millones para quien dé información que permita desenmascarar a los autores del brutal abuso. 

Igualmente, César González, representante de 7 de las 9 empresas del sistema, indicó a la emisora que Transmilenio debe responder por el reprochable hecho contra la conductora, pues el centro de control no se fijó, ni alertó que el bus que manejaba la víctima había cambiado la ruta.”

Miren el vídeo de la noticia.