Facebook Twitter RSS Reset

Feliz Cumple Burro!!!

Feliz Cumple Burro!!!

Feliz Cumple Burro!!!

Nació en la Ledesma (Argentina), Ariel Arnaldo Ortega, uno de los grandes jugadores de fin de siglo XX de ese país. Debutó en River Plate de Argentina, en 1991. Con los “Millonarios” ganó seis torneos nacionales (en dos períodos), además de consagrarse en la Copa Libertadores de 1996, la segunda en la historia del club. En el extranjero no cosechó tanto éxito como en su natal Argentina, pese a tener regularidad en Parma, Sampdoria, Valencia y Fenerbahce.

Feliz Cumple Burro!!!

Cerró su brillante carrera en equipos de menor tono futbolístico, como Independiente de Rivadavia, All Boys y Defensores de Belgrano. Con la Albiceleste disputó los mundiales de 1994, 1998 y 2002. Chile lo “padeció” en el partido clasificatorio a Francia ’98, en Santiago, cuando en compañía de Marcelo Gallardo lideraron al combinado trasandino que provocó la única derrota de la Roja como local en ese proceso.

Feliz Cumple Burro!!!

Apesar de ser millonario de corazón, Ariel Ortega es esa clase de jugador que genera simpatías en todos los clubes. Hoy cumple 41 años y en Twitter circulan miles de homenajes para el jujeño. Aquí un pequeño homenaje al ex jugador de River.

Feliz Cumple Burro!!!