Facebook Twitter RSS Reset

Fecha, Hora y Canal para ver Argentina vs Ecuador

Fecha, Hora y Canal para ver Argentina vs Ecuador
Lo extrañarán. Lionel Messi será el gran ausente en la selección de Argentina que este jueves recibirá en el Monumental – que no lucirá lleno – a Ecuador, en el arranque de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. El gran objetivo de los albicelestes será olvidar la derrota ante Chile en la final de la reciente Copa América. Fox Sports

La ‘Pulga’, que tiene una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha, tampoco estará en el duelo del martes frente a Paraguay y es posible que también se pierda los duelos de noviembre ante Brasil y Colombia.

El puesto de Lionel Messi ante Ecuador sería ocupado por Ángel Di María, quien correrá a la derecha, en tanto que Ángel Correa jugaría por la izquierda. Sergio Agüero se recuperó de una dolencia muscular y será el ‘9’. Carlos Tévez estaría a la expectativa.

“Tengo la expectativa de que sigamos funcionando sin Leo”, destacó el DT Gerardo Martino. El ‘Kun’ confía en que el equipo pueda superar la ausencia de su capitán y máxima figura. “Messi es Messi y no es reemplazable pero hay un grupo importante para que su ausencia se sienta menos”, expresó el delantero del Manchester City.

Ecuador, conducido por el argentino Gustavo Quinteros, enfrentará las Eliminatorias con el antecedente de haber clasificado para el Mundial en tres de las últimas cuatro ediciones, quedando fuera solo de Sudáfrica 2010.

No comments yet.

Leave a Comment