Facebook Twitter RSS Reset

[Fecha 8] River 1 – 0 San Lorenzo

[Fecha 8] River 1 - 0 San Lorenzo

[Fecha 8] River 1 - 0 San Lorenzo
INFORMACIÓN

san lorenzo


El Millonario venció por 1-0 a San Lorenzo con gol de Carlos Sánchez. El conjunto de Marcelo Gallardo mejoró la actuación del primer tiempo y se hizo dueño de la pelota. De esta manera, La Banda quedó con 18 puntos y es líder junto a los de Boedo. Ahora, a pensar en Tigres.

Durante las primeros momentos del partido, La Banda tuvo iniciativa y los ánimos para llegar al arco contrario. El empuje de Sebastián Driussi para llegar con claridad fueron importantes para comenzar a hacer ruido en el arco de

A los 21 minutos, Lucas Boyé tuvo la primera situación más clara. El juvenil aprovechó un buen pase de Ariel Rojas y sacó un fuerte remate dirigido al primer palo. Al igual que Augusto Solari, fueron de los futbolistas que más sorpresa generaron.

El arranque en velocidad fueron los factores de mayor importancia que le hicieron falta al encuentro. Por el lado de River, la posición de Carlos Sánchez no le sentó bien. El uruguayo no estuvo como carrilero por la derecha, sino con un rol de más creación y no tanto ida y vuelta.

Fue muy poco lo que se vio durante la primera parte. No se sacaron tantas diferencias y el juego estuvo muy trabado durante muchos tramos.

Distinto fue en el comienzo de la segunda mitad. Sánchez, quien no había hecho pie en el primer tiempo, aprovechó un excelente pase de Ariel Rojas y abrió la cuenta para los del Muñeco, que no la pasaron bien debido a la falta de llegadas claras.

Gallardo y su cuerpo técnico movieron el banco para crear más juego en campo de San Lorenzo. Gonzalo Martínez y Camilo Mayada fueron los dos primeros en ingresar y demostraron grandes cualidades en acciones de ataque. La mezcla de velocidad y dominio de la pelota, en carrera, fueron clave para que aumenten los problemas en el fondo de Boedo.

Por otro lado, cabe destacar que el nerviosismo se vivió hasta los últimos minutos, ya que el resultado no estaba definido y El Más Grande volvió a tener esa deuda en la definición de los encuentros. Marcelo Barovero, que no había tenido incidencias durante los 90 minutos, apareció para tapar un gran remate de San Lorenzo. Trapito volvió a estar presente, una vez más.

River se quedó con tres puntos importantísimos que le sirven para soñar con el torneo local y para dar vuelta la serie en la Copa Libertadores, el próximo miércoles frente a Tigres, en México.

torneo 2015
FORMACIONES

el mas grande

RIVER: Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Emmanuel Mammna, Germán Pezzella; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Carlos Sanchez; Sebastian Driussi (66′ Camilo Mayada); Lucas Boyé (56′ Gonzalo Martinez) y Fernando Cavenaghi (72′ Rodrigo Mora).

SAN LORENZO: Sebastian Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Facundo Quignon (65′ Hector Villalba), Franco Mussis (72′ Leandro Romagnoli), Juan Mercier; Sebastian Blanco (55′ Martin Cauteruccio), Pablo Barrientos; Mauro Matos.

sanchez
GOLES

gallardo

49′ Carlos Sanchez (R)

hijos nuestros
TARJETAS AMARILLAS

[Fecha 8] River 1 - 0 San Lorenzo

9′ Franco Mussis (S)

33′ Julio Buffarini (S)

39′ Ariel Rojas (R)

45′ Matias Kranevitter (R)

57′ Pablo Barrientos (S)

70′ Mauro Cetto (S)

83′ Mario Yepes (S)

[Fecha 8] River 1 - 0 San Lorenzo
IMAGENES

san lorenzo

[Fecha 8] River 1 - 0 San Lorenzo[Fecha 8] River 1 - 0 San Lorenzo[Fecha 8] River 1 - 0 San Lorenzo[Fecha 8] River 1 - 0 San Lorenzo[Fecha 8] River 1 - 0 San Lorenzo[Fecha 8] River 1 - 0 San Lorenzo[Fecha 8] River 1 - 0 San Lorenzo

san lorenzo
VIDEOS

torneo 2015

[Fecha 8] River 1 - 0 San Lorenzo Lo perdió San Lorenzo