Facebook Twitter RSS Reset

FC Barcelona busca a Claudio Pizarro como segundo delantero

Claudio Pizarro es una posibilidad para reforzar al Barcelona

Mundo Deportivo de Barcelona señaló que el Bombardero es una opción como segundo delantero. Entérate todo aquí.

FC Barcelona busca a Claudio Pizarro como segundo delantero

Barcelona está en búsqueda de un segundo delantero tras la contratación de Neymar. Una de las deficiencias en esta temporada es que no tuvo un atacante con características diferentes y ahora van en busca de uno así: goleador experto, alto y fuerte.

Este perfil trae al club muchos nombres importantes pero lo cierto es que no se piensa gastar mucho en su incorporación. Mundo Deportivo de Barcelona señaló que Claudio Pizarro es una posibilidad porque llegaría como jugador libre tras terminar su contrato con el Bayern Munich.

Pizarro tiene mucha experiencia en Europa y su capacidad de gol en la Bundesliga lo avala. “Se busca un punta que aporte también un buen número de goles para ayudar a Leo Messi en la producción realizadora del equipo y, preferiblemente, alguien que pueda sumar en el juego aéreo y la presión”, señala el medio.

Las posibilidades

Ante la casi segura salida de David Villa, Barcelona intentará un fichaje como sucedió con Henrik Larsson en la era de Frank Rijkaard. El sueco fue un delantero que sabía que no iba a ser titular pero llegó para aportar su experiencia en los momentos que le tocó jugar.

“El abanico es amplio precisamente porque el mercado justo está empezando y de aquí al 31 de agosto habrá muchos movimientos. Desde los cracks mediáticos como Rooney (Moyes desea retenerlo en el United) pasando por goleadores contrastados como Luis Suárez o potentes rematadores como Soldado, Negredo, Mario Gómez o Agirretxe. Incluso hay veteranos que siguen en la brecha y que serían económicos como Santa Cruz, Klose (un claro perfil Larsson), Claudio Pizarro o Postiga”.

El tercer perfil es a lo que más se acerca la idea del fichaje ya que con lo costoso del pase de Neymar, Barcelona quiere algo bueno y barato. Y Pizarro cumple con esas características.

No comments yet.

Leave a Comment