Facebook Twitter RSS Reset

Faucets con pago instantáneo para Xapo

Bueno gente, les vengo a dejar algunas faucets que pagan instantaneamente en su cuenta de Xapo. Seguro van a aparecer muchos diciendo “Gano mas con taringa creadores”, etc etc. Pero ¿Y los que no son Creadores? A esas personas les viene bien, para empezar a juntar algunos bitcoins.



1) BITCOINJACKPOT



BitcoinJackpot es la faucet más sencilla que hemos encontrado, y por eso nos gusta.

Faucets con pago instantáneo para Xapo

Entramos en la página y directamente en su página principal encontramos una casilla para introducir nuestra dirección de pago y el capchta que hay que rellenar para reclamar tus bitcoin.

Como en las faucets de nuestro primer post, donde pide tu dirección bitcoin tienes que usar tu e-mail asociado a tu monedero Xapo Y NO TU DIRECCIÓN BITCOIN. Así disfrutarás de los pagos instantáneos.

Faucets con pago instantáneo para Xapo

Después de pinchar en ‘Request Bitcoin’ si has completado correctamente el captcha serás recompensando con 300 satoshis y 4 entradas al ‘jackpot’. Cada usuario que reclama sus bitcoin añade 100 satoshis a este bote que se sortea periódicamente. ¡Tú podrías ser el ganador!.

Faucets con pago instantáneo para Xapo

Al margen del sorteo religiosamente cada vez que ‘reclamemos’ nuestros bitcoin y obtengamos nuestros tickets para el sorteo del jackpot recibiremos instantáneamente en nuestro monedero xapo 300 satoshis.

Puedes repetir el proceso una vez cada hora e ir sumando gota a gota satoshis a tu monedero.

2) BIGCOIN

Bigcoin es tan sencilla como BitcoinJackpot, aunque sin la emoción del sorteo claro…

Además solo puede usarse una vez cada dos horas, pero aun así vale la pena. No tardas ni dos minutos en completar el proceso y recibes instantáneamente los satoshis en tu monedero.

Faucets con pago instantáneo para Xapo

En la página principal de bigcoin encontraremos un campo de texto donde introducir tu dirección bitcoin o tu e-mail asociada a tu monedero. Pon tu dirección bitcoin de tu monedero xapo para recibirlos ahí de manera instantánea después de cada uso.

Una vez más Solvemedia y sus captchas es el único obstáculo entre tus satoshis y tu monedero. Rellenamos el captcha y pinchamos en ‘Get a reward!’.

Faucets con pago instantáneo para Xapo

Como en las mejores faucets no tienes que hacer nada para recibir tu dinero. Directamente en cuanto eres recompensado con los satoshis (en bigcoin podemos ganar 400, 1000 o 1500 satoshis) los envían a tu monedero Xapo, donde lo recibes de manera instantánea.

Faucets con pago instantáneo para Xapo

Y bigcoin es otro grifo más para ir sumando fracciones de btc a vuestro monedero… ¡esto parece un puzzle!.

3) SCOREMYBITS

ScoreMyBits es una simpática faucet de uso muy similar a las anteriores. Digamos que este es el modelo de la clásica faucet, y la verdad a mí me tiene encantado, ¡más fácil imposible!

Faucets con pago instantáneo para Xapo

Generar bitcoin gratuitamente es realmente fácil gracias a estas faucets o grifos gratuitos.

El proceso es tan sencillo como siempre. Introduce tu e-mail de Xapo en el campo de texto, completa el captcha de SolveMedia y pincha en ‘get reward!’. ¡Y ya está! Así de fácil. Tus satoshis ya están de camino a tu monedero.

Faucets con pago instantáneo para Xapo

Y como el pago es instantáneo el camino es corto. Segundos después ya están en tu monedero Xapo… ¡Gota a gota llenaremos la piscina! –

4) BTTCCLICKS

BTCclicks es una página que más que una faucet es una ptc. Pero tiene los cómodos pagos instantáneos a xapo, por eso la incluimos en esta lista. Digamos que nuestra propia definición de faucet en trabajofreelance sería algo así como página que paga en criptomonedas de manera instantánea.

Faucets con pago instantáneo para Xapo

El primer paso una vez en la página de btcclicks será el registro. Pinchamos en ‘sign up’ y completamos el formulario. Usad el mismo e-mail que el asociado a vuestro monedero Xapo para recibir los pagos instantáneos.

Una vez nos registremos e iniciemos sesión el proceso de uso es tan sencillo como el de cualquier PTC convencional. Pinchamos en el menú superior sobre ‘Surf Ads’ y nos llevará a la página donde están listados los anuncios.

Faucets con pago instantáneo para Xapo

En la columna izquierda tenemos el link del anuncio con el texto del anunciante. A la derecha están listados el tiempo de interacción necesario y a la derecha la cifra con la que seremos recompensados.

Para interactuar con el anuncio tenemos que clickar en el enlace azul con el texto y se nos abrirá una nueva ventana

Faucets con pago instantáneo para Xapo

Los anuncios en btcclicks tienen adfocus y un captcha para evitar los bot. Una vez completado nos saldrá un mensaje de ‘Success!’ y ya tendremos los btc acreditados en nuestro saldo.

Una vez veamos unos pocos anuncios, yo personalmente la primera vez he visto solo 5 anuncios, puedes ir a solicitar tu pago.

Faucets con pago instantáneo para Xapo

Solo tienes que pinchar sobre tu nombre de usuario junto a tu saldo en la barra superior para acceder a tu perfil. Una vez en tu perfil seleccionas el menú ‘Withdrawl’. Elegimos los pagos a nuestro monedero Xapo que tienen un mínimo mucho más bajo. Y nada más pedirlo lo tenemos en nuestro monedero.

Faucets con pago instantáneo para Xapo

Se que estos métodos no les van a hacer ricos… pero, es fácil y no perdemos nada. Gota a gota todo suma, y como los pagos son instantáneos a nuestro monedero Xapo no tenemos que ‘confiar’ en ninguna página que acumule nuestro saldo, satoshi que ganamos, satoshi que cobramos. Y satoshi a satoshi se hace un bitcoin.

Como siempre si les fue de utilidad la información y les gusto el tema, no duden en compartir el post. Faucets con pago instantáneo para XapoFaucets con pago instantáneo para Xapo

Espero que les guste y les sirva.

No comments yet.

Leave a Comment