Facebook Twitter RSS Reset

Fanatica de Harry Potter ofrece sexo por una entrada

Fanatica de Harry Potter ofrece sexo por una entrada

Una fanática de Harry Potter ofrece sexo si le pagan la entrada a parque tematico del famoso mago



Con permitidos y límites una joven mostró su cuerpo a un posible comprador de su viaje al parque temático del famoso mago en Orlando, Estados Unidos.

Fanatica de Harry Potter ofrece sexo por una entrada

“Necesito un ‘compañero’ que me lleve al parque de Harry Potter. Voy a actuar como si fuera mi novio por todo el tiempo que decidamos realizar el viaje. Quizás esto puede convertirse en algo serio después de que termine, eso lo veremos”, escribió la chica en un sitio web de clasificados estadounidense.

“Tendrá que pagar por todo lo que hablamos antes y después yo pagaré con favores sexuales a la mañana y a la noche”, publicó y agregó: “Podemos compartir la cama, pero no doy besos ni nos acurrucaremos. Caminar de la mano por el parque está bien”.

En el texto explicó que no puede afrontar el gasto que implica llegar hasta el parque de Harry Pottter, inaugurado recientemente por Universal Estudios.

La entrada sale USD 102 (el pase diario) y a eso que sumarle comida y la estadía en un hotel. Todavía no quedó claro si esta chica consiguió “compañero”.

Fanatica de Harry Potter ofrece sexo por una entradaGIF

No comments yet.

Leave a Comment