Facebook Twitter RSS Reset

Famosos que no sabías que habían muerto

Cuando vemos famosos en la pantalla grande o en la televisión creamos un vínculo especial con ellos, por eso cuando mueren nos sorprende, especialmente cuando no lo sabíamos.

Tal vez no sepamos el nombre de todos ellos pero si reconocemos la mayoría de sus rostros porque han participado en varias películas famosas o en series conocidas. En muchas ocasiones no estamos al tanto de que sucede en sus vidas y cuando mueren a veces no nos enteramos.

Michael Clarke Duncan

Famosos que no sabías que habían muerto

El actor era reconocido por su gran tamaño y su voz ronca, su papel como un preso sentenciado a muerte en la película Milagros Inesperados le ganó una nominación al Oscar. Duncan murió a los 54 años después de sufrir un infarto cardíaco del cual no se pudo recuperar.

Brittany Murphy

Famosos que no sabías que habían muerto

Murphy se hizo famosa después de protagonizar películas como Clueless, Uptown Girls, 8 Mile. Su trágica muerte sorprendió al mundo luego de que se diera a conocer que la actriz sufrió una caída en el baño de su casa, los detalles del caso siguen siendo sospechosos. Murphy fue declarada muerte el 20 de Diciembre del 2009.

Heather O’Rourke

Famosos que no sabías que habían muerto

Seguro conoces a esta dulce niña por su participación en Poltergeist donde nos asustó varias veces interpretando a Carol Anne. Heather murió a sus cortos 12 años poco después de comenzar a grabar Poltergeist 3, la pequeña rubia tenía severos problemas de salud que le provocaron un choque séptico que acabó con su vida. Su muerte sorprendió a varios luego de que otros actores murieran en extrañas circunstancias.

Noriyuki Pat Morita

Famosos que no sabías que habían muerto

Todos los conocemos por sus enseñanzas como el Señor Miyagi en la película Karate Kid. Un dato curioso es que el inglés de Morita tenía un perfecto acento norteamericano, sin embargo debía fingir un acento japonés para la película. El actor murió en su casa en Las Vegas por causas naturales.

Richard Griffiths

Famosos que no sabías que habían muerto

Interpretó a uno de los personajes más odiados en la serie de películas de Harry Potter, el tío Vernon Dursley. El actor falleció en el año 2013 en el hospital debido a complicaciones derivadas de una operación coronaria.

Thuy Trang

Famosos que no sabías que habían muerto

Trang mejor conocida por su papel de la Ranger Amarilla en el programa Mighty Morphin Power Rangers, la actriz estaba desarrollando una carrera prometedora fuera de la serie pero tristemente murió en un accidente de carro en el 2001, a la edad de 27 años.

Lee Thompson Young

Famosos que no sabías que habían muerto
La muerte del actor de la popular serie de Disney Channel, El Famoso Jett Jackson, sigue siendo un misterio. Lee fue encontrado muerto en su apartamento de Beverly Hills, el reporte determinó que el actor murió debido a una herida de bala auto-infligida. El manager de Young aseguró que era un joven brillante y muy bueno y que no entiende lo sucedido. El suicidio del actor sigue conmocionando a Hollywood y a sus fans.

Raul Julia

Famosos que no sabías que habían muerto

Julia le dio vida al patriarca de La Familia Adams. Raúl Julia fue llevado al hospital luego de sufrir dolores abdominales pero no le prestó importancia. El actor murió a los 54 años después de sufrir un derrame cerebral. Después de caer en coma por 4 días el actor murió en el hospital.

Ryan Dunn

Famosos que no sabías que habían muerto
Conocido por protagonizar varias de las famosas películas “Jackass”. El actor falleció en el 2011 tras estrellar su Porsche a gran velocidad en una carretera en Pennsylvania. Según el informe de la policía Dunn tenía un nivel muy alto de alcohol en la sangre.

Brad Renfro

Famosos que no sabías que habían muerto
Renfro era un actor estadounidense que hizo su debut en la pantalla grande con El Cliente, junto a Sussan Saradon y Tommy Lee Jones. El actor, como muchas estrellas juveniles, abusaba de sustancias ilegales y esto lo llevó a tener problemas con la ley. Renfro fue encontrado muerto en su apartamento luego se determinó que la causa de la muerte fue una accidental sobredosis de morfina y heroína.

Jonathan Brandis



Famosos que no sabías que habían muerto
El actor estadounidense que también dirigió películas independientes era conocido por su papel en la serie SeaQuest el cual le dio mucha fama entre el público femenino adolescente. Luego de que la serie fuera cancelada Brandis comenzó a sentirse deprimido. En 2003 un amigo de Brandis informó a la policía que el actor había intentado suicidarse al ahorcarse en su casa. A pesar de los intentos no se pudo hacer nada para salvarlo.

Dana Plato

Famosos que no sabías que habían muerto

Conocida por su papel como Kimberly Drummond en la famosa serie norteamericana de televisión Blanco y Negro. La actriz desde su corta edad tuvo problemas de alcoholismo y adicción a la cocaína. Luego de abandonar el set de dicha serie Plato tuvo varios altercados con la ley, intentó suicidarse en varias ocasiones y terminó haciendo películas de bajo presupuesto. Dana Plato murió en 1999 en su casa, de una sobredosis.

Skye McCole Bartusiak

Famosos que no sabías que habían muerto
Mejor conocida por su papel interpretando a la hija de Mel Gibson en la película El Patriota. Esta joven actriz tenía un futuro prometedor en la pantalla grande pero su carrera terminó luego de sufrir de una sobredosis accidental en el 2014.

Dominique Dunne

Famosos que no sabías que habían muerto

La actriz estadounidense era conocida por su papel de Dana Freeling en la película Poltergeist, como la hija mayor. Dunne fue víctima de estrangulamiento por parte de su ex novio y quedó en coma. La actriz nunca recuperó la conciencia y fue declarada muerta cinco días después. Fue la primera de las cuatro protagonistas de Poltergeist que murió inesperadamente durante el rodaje; su muerte dio inicio a la famosa “Maldición Poltergeist”.

Lisa Robin Kelly

Famosos que no sabías que habían muerto
Conocida por su participación en varias series estadounidenses como That’s 70s Show, Married with Children y en la película Amityville. La actriz admitió en una entrevista que tenía problemas alcohólicos, fue arrestada en varias ocasiones. Kelly falleció en su hogar mientras dormía, se concluyó que la actriz murió de una múltiple intoxicación de drogas. Su manager dio a conocer que Kelly estaba entusiasmada por comenzar un programa de rehabilitación.

Harold Ramis

Famosos que no sabías que habían muerto
Fue un actor, guionista y director cinematográfico estadounidense. Fue conocido por su papel en la película Los Cazafantasmas donde interpretó a Egon Spender. Ramis murió a la edad de 70 debido a complicaciones de una rara enfermedad que sufrió por cuatro años.

Andy Hallett


Famosos que no sabías que habían muerto
El actor y cantante norteamericano fue conocido por su papel en la serie de televisión Angel. Un mes después de filmar el último episodio de dicha serie sufrió una infección dental. Años después murió de insuficiencia cardíaca.

Taylor Negron


Famosos que no sabías que habían muerto
Negron nació en California donde comenzó su carrera como actor y comediante. Conocido por sus participaciones en series como Seinfield y Friends y en películas como Fast Times at Ridgemont High, River’s Edge y The Last Boy Scout. Negron murió de cáncer de riñón en el 2015.

“Rowdy” Roddy Piper

Famosos que no sabías que habían muerto
Luego de hacerse un espacio grande en el mundo de la lucha libre, Piper incursionó en el mundo del cine participando en 2988 en el clásico They Live. Tuvo muchas apariciones en el show Always Sunny in Philadelphia. El actor murió mientras dormía a los 61 años a causa de un paro cardíaco.


John Ritter

Famosos que no sabías que habían muerto

Conocido por su participación en la serie “Apartamento para tres”, falleció por una disección en la aorta. El intérprete sufrió un desmayo en pleno rodaje de la serie que protagonizaba pero a pesar de los esfuerzos por salvarlo murió.

No comments yet.

Leave a Comment