Facebook Twitter RSS Reset

Famosas que están mucho más guapas sin maquillaje

Famosas que están mucho más guapas SIN maquillaje ¿Estás de acuerdo?

Normalmente se nos hace raro ver a las ‘celebrities’ sin maquillaje, sin embargo, a muchas de ellas les sienta realmente bien salir de casa con la cara lavada. A continuación algunos ejemplos:

Emma Watson

Famosas que están mucho más guapas sin maquillaje

Todos la conocimos cuando apenas era una niña y comenzó a dar vida a Hermione Granger en la saga de ‘Harry Potter’. La hemos visto crecer en la gran pantalla, así que somos testigos de que cumplir años le ha ido sentando genial. Actualmente, la actriz británica es una de las mujeres de moda, y la podemos ver protagonizando ‘Regression’, la última película de Amenabar.

Miley Cyrus

Famosas que están mucho más guapas sin maquillaje

Lo que sucede con Miley Cyrus es bastante parecido a lo que ocurre con Lady Gaga. Estamos tan acostumbrados a verla con maquillajes tan extravagantes como sus estilismos… Sobre los escenarios es habitual ver a la ex chica Disney con bastante maquillaje, así que verla con la cara lavada llama bastante la atención.

Sin embargo, la cantante de vez en cuando nos sorprende con selfies en los que posa tan natural como en este, en el que está recién levantada y sin una gota de maquillaje.

Cara Delevingne

Famosas que están mucho más guapas sin maquillaje

Aunque la propia modelo asegura que de pequeña era un auténtico patito feo, lo cierto es que a día de hoy ha ido conquistando a todo el mundo con su particular belleza. Estamos acostumbrados a verla súper maquillada en cada alfombra roja que pisa o en cada campaña publicitaria que protagoniza.

Lady Gaga

Famosas que están mucho más guapas sin maquillaje

No sabemos si el problema de Lady Gaga es que no ha probado a maquillarse normal, y sin nada de extravagancias. Pero desde luego, su rostro maquillado no suele resultar demasiado atractivo. Ni siquiera en esta foto en la que no va excesivamente recargada (al menos tanto como otras veces).

Sin embargo, tras las capas y capas de maquillaje se esconde una chica bastante más mona de lo que te puedas llegar a imaginar. Para quien no se lo crea, aquí está un selfie que publicó la propia cantante a través de las redes sociales, y en el que sale muy favorecida a pesar de que parece que está recién levantada.

Anne Hathaway

Famosas que están mucho más guapas sin maquillaje

El nombre de Anne Hathaway ha aparecido en unas cuantas ocasiones en las listas de las mujeres más bellas del planeta. Y, desde luego, no vamos a ser nosotros los que neguemos que la actriz de ‘Los Miserables’ está guapa de cualquier manera.

Sin embargo, Hathaway es una de esas mujeres que puede presumir de estar muy favorecida hasta cuando no lleva ni una gota de maquillaje en el rostro. El maquillaje no le queda mal, y ella suele apostar por pintalabios llamativos que le ayudan a resaltar sus labios… ¡pero está mucho mejor al natural!

Candice Swanepoel

Famosas que están mucho más guapas sin maquillaje

Candice Swanepol es una de las mujeres más sexys del mundo. La modelo sudafricana empezó muy joven en el mundo de la moda, y en el año 2007 logró convertirse en uno de los ángeles de Victoria Secret’s. Desde entonces, la hemos visto en todos los desfiles importantes de la firma y, sin duda, se ha convertido en uno de sus rostros más importantes.

En las pasarelas y las alfombras rojas siempre la vemos maquillada, y no se puede negar que está guapísima. Sin embargo, cuando la sudafricana posa completamente al natural, está todavía más favorecida.

Zooey Deschanel

Famosas que están mucho más guapas sin maquillaje

Zooey Deschanel tiene unos ojazos azules con los que logra cautivar a todo el mundo. No negamos que con un poco de maquillaje que le ayude a resaltar su espectacular mirada, la protagonista de ’500 días juntos’ está preciosa.

Sin embargo, el maquillaje tan cargado que lleva en la primera imagen no le favorece en absoluto. Y, aunque el tono del pintalabios no es muy oscuro, hace que su look resulte aún mucho más artificial. Desde luego, nos quedamos con su belleza al natural.

Estamos convencidos de que Paris Hilton es de esas personas que es de la opinión de que cuantas más capas de maquillaje lleves encima, más favorecida estás y mejor sales en las fotos. Puede que haya gente a la que una buena mano de ‘chapa y pintura’ le ayude a lucir mejor, no decimos que no. Sin embargo, ese no es el caso de Paris…

No comments yet.

Leave a Comment