Facebook Twitter RSS Reset

Falta mucho para el fin del mundo

Buen día, creo que es hora que nos dejemos de joder con el pánico al fin del mundo.

La clave esta en la astrología, que si bien a sido una disciplina muy vituperada y ninguneada desde la modernidad mas mundana, no es otra cosa que la ciencia que estudia el ritmo de los tránsitos planetarios de todos los cuerpos de esta galaxia.

Hace unos años me detuve a ver completo un documental sobre las pirámides de egipto. Es algo que requiere tiempo y atención constante, porque las demostraciones empíricas de las cosas siempre son bastante aburridas.

Me encantaría haber encontrado el vídeo youtube y simplemente compartirlo pero de seguro nadie lo miraría completo y como tengo una modesta formación en astrología pude encontrarle cierto ritmo.

Falta mucho para el fin del mundo

No hay aliens, ni angeles con alas construyendo las pirámides si eso es lo que estas buscando

Falta mucho para el fin del mundo

Aclaro que no tengo nada en contra de los aliens, he visto ovnis y puedo certificar la existencia de formas de vida superior.

Pero muy por el contrario, los grandes avances se están dando gracias a que el pensamiento mas riguroso esta encarando el examen de las pruebas que tenemos.

No hace muchos años atrás el gobierno de Egipto consideraba a las pirámides lugares sagrados, y no permitía que fueran profanadas en su totalidad.

Desde hace poco que gracias a dios (valga la redundancia), las extraordinaria construcciones han sido desafiadas por arquitectos, ingenieros, antropólogos, astrólogos, físicos y matemáticos. Se terminaron los egiptólogos.

Falta mucho para el fin del mundo

No es que nos han mentido sino que se esta comprobando recién ahora y no es fácil comunicarlo abiertamente mas que a una acotada comunidad científica, lo mismo que pasó con los dinosaurios que, hasta hace poco se pensaba que los había matado masivamente un meteorito y hoy se conoce perfectamente que evolucionaron hasta convertirse en las aves actuales.

Todo los especialista que ingresaron concluyeron en lo mismo: Seria imposible hoy en día que nuestra civilización, valiéndose de toda la tecnología existente las construyera con el mismo grado de perfección.

Falta mucho para el fin del mundo

Lo mas probables es que los egipcios no las hallan construido sino que las hayan ocupado, ya estaban ahí. Y si el mundo se sacudiera lo suficiente para producir el fin de esta humanidad y todas sus edificaciones, lo ultimo que se sucumbiría serían las pirámides.

En sintesis:

Existen en nuestro planeta construcciones que soportarían cualquier tipo de cataclismo y/o fin del mundo que te imagines.

Son las pirámides de Egipto, las pirámides de china (que son ocultadas por el gobierno chino), las líneas de nazca, las cabezas (que en realidad son cuerpos enteros) de la isla de Pascua, la puerta del sol en Perú, Las ruinas de Machu Pichu,..

Si marcas todas estas construcciones en un globo terraqueo comprobaras que trazan un ecuador.

Aparentemente una civilización anterior nos ha dejado un mensaje para que descifremos.

Sabemos que el ecuador y los polos se van desplazando por cambios electromagnéticos. Hay una gran alarma con todo esto y muchos piensan que es porque la acción del hombre.

Falta mucho para el fin del mundo

Según el docu, (y si leíste hasta acá estoy seguro que lo vas a encontrar en youtube, se llama el misterio de la pirámides) el plazo de nuestra civilización llegará a su fin cuando el sistema solar entre a la Era de LEO.

Teniendo en cuenta que estamos entrando en la Era de Acuario y el giro completo lleva mas o menos unos 26 mil años, Leo es el opuesto de Acuario así que recién vamos por la mitad.

Calculale que nos quedan 13 mil años y chirolas, a menos haya un cambio de planes.

Gracias maquinola.

Falta mucho para el fin del mundo

No comments yet.

Leave a Comment