Facebook Twitter RSS Reset

Falsificaciones sobre nazis.

Las propagandas que nos muestran durante las guerras pueden variar mucho en lo que sucede en la realidad , usted puede rechazar totalmente una ideología o desear la muerte de personas las cuales están luchando por lo que quizá usted cree correcto pero nadie se lo dijo solo vio mentiras mediáticas.Este post lo hago para que la gente deje de mirar tanta televisión y opinar tan libremente pavadas y se informe y saque sus PROPIAS conclusiones , nunca me sirvió charlar con alguien y que me repita lo mismo que vio en el noticiero por la mañana..

Hoy les traigo un tema muy hablado en su entonces y hasta el dia de hoy habiendo pasado unos 70 años , las imagenes corresponden a la falsa campaña mediatica aliada echa para difamar al tercer reich en Alemania. Pero esto no solo ocurrió en aquel entonces.. mucho antes también hasta la actualidad.

Fotos trucadas!



Trenes repletos de alemanes que están huyendo de los territorios del este. Están viajando al distrito del Ruhr en busca de trabajo. El tren del fondo es un tren moderno del año 46 que va a la ciudad de Lübeck. Año 46 si !!!! Un año después de finalizar la guerra. No judios a los campos…

Falsificaciones sobre nazis.

La foto a la derecha fue distribuida por judíos en Rusia como una postal con la frase “Madre e hijo asesinados por bandas en Odessa en 1905” A la izquierda la misma foto que dice que el crimen fue hecho por los alemanes en la 2 guerra mundial.

Falsificaciones sobre nazis.

La misma foto con los mismos actores, excepto que en una hay más cuerpos sin mencionar los errores de sombreado y luz muy malos que tiene este montaje. ¿Si fue real porque mentir?

Falsificaciones sobre nazis.

El museo Yad Veshem entrego esta fotografía a la revista alemana “Bunte Illustrierte” Nr. 14/87 para mostrar las atrocidades alemanes en los campos de concentración. La pura verdad, muestra soldados soviéticos, en uniformes soviéticos.

Falsificaciones sobre nazis.

Esta foto aparece corrientemente mostrando una sinagoga en la calle Oranienburger en Berlin, supuestamente durante la noche de los cristales rotos. La verdad es que fue destruida por el bombardeo aliado en la ciudad de Dresden el 13 de Febrero en 1945 y en tan solo 3 horas los ALIADOS asesinaron a mas de 300.000 civiles alemanes.

Falsificaciones sobre nazis.

Esta foto también, bastante utilizada, alegaba como los Nazis utilizaban a los judíos como víctimas para pruebas de la Luftwaffe. Los mismos pilotos voluntarios de la Luftwaffe realizaban dichos tests por su seguridad.

Falsificaciones sobre nazis.

La imagen a la izquierda apareció en la prensa británica en los comienzos de los 40 con el título de “Cada población polaca invadida cuenta con la marca de los Nazis…Tan grande fue la masacre que no hubo suficientes ataúdes y lapidas” Otra mentira más de la prensa sionista ya que la foto representa tumbas de la ciudad de Bromberg en 1939 donde los polacos asesinaron a miles de alemanes antes de la liberación de la misma por el ejército alemán.

Falsificaciones sobre nazis.

Otra más de las tantas fotos que se muestran como evidencia de las atrocidades Nazis en el Este de Europa. Lo que realmente muestra la foto es a oficiales del NKVD (Policía secreta soviética) asesinando a civiles.

Falsificaciones sobre nazis.

Esta foto también fue utilizada como prueba de las atrocidades nazis. De hecho los 2 hombres armados tienen uniformes soviéticos. Los otros probablemente son del NKVD (policía secreta rusa).

Falsificaciones sobre nazis.

Las mentiras y falsificaciones judías empezaron mucho antes de la 2 guerra mundial.

La fotografía original de mejor calidad muestra a los líderes alemanes Hindenburg, el Kaiser y Ludendorff examinando mapas militares en un cuartel alemán.

El diario francés “Les Annales” del 27 de enero de 1918, retoco la imagen y muestra un mapa de los balcanes y parte de Rusia para mostrar la megalomanía de los alemanes. Tampoco olvidaron retocar las caras para darles un aspecto más monstruoso y malvado.

Falsificaciones sobre nazis.

Este hermoso frasco fue presentado como prueba en el juicio de Nuremberg como jabon judio.

Aaron Breitbart, un investigador Del centro Simon Wiesenthal, dijo “Los mayores estudiosos del holocausto creemos que no hubo tal cosa como jabón hecho de judíos. Fue un rumor cruel de los campos…” Científicos luego analizaron el jabón para ver si encontraban rastros de ADN. No se encontró nada, ¿que raro no?

Cree realmente que los nazis se lavarían las manos con grasa judia?

increíblemente todavía hay gente tan tonta en el mundo que sigue creyendo en el mito del jabón judío.

Falsificaciones sobre nazis.

Este velador para lámparas fue presentado en el juicio de Nuremberg y se presentó como fabricado de piel de una víctima judía. Hoy en día algunos rabinos más disparatados todavía intentan vender esta versión como prueba de los crímenes alemanes mientras que el mundo entero ya descubrió que es un fraude. Todo un chiste.

Falsificaciones sobre nazis.

Ésta, no solo vergonzosa, sino ridícula falsificación, fue utilizaba en los juicios de Nuremberg, como la cabeza de un supuesto judío que los nazis las achicaban en los campos de concentración. Realmente bastan las palabras para semejante ridiculez…sin embargo cuantos oficiales del ejercito alemán fueron ejecutados después del juicio por esta y mil mentiras mas…

Falsificaciones sobre nazis.

En el museo del recordatorio del campo Dachau (Dachau-Memorial), el editor pudo ver claramente en una ampliación a escala humana que se olvidaron de pintar las cuerdas de las cuales cuelgan los 2 supuestos prisioneros colgados. Así que están flotando misteriosamente en el aire sin cuerdas que los sujeten.

Falsificaciones sobre nazis.

Una ampliación de la primera imagen. El brazo izquierdo posando sobre los supuestos cuerpos es demasiado largo y parece tener 2 codos. Es más, los cuerpos que se encuentran en el piso no solo están desenfocados apropósito sino que están de forma anatomicamente imposible.

Falsificaciones sobre nazis.

Falsificaciones sobre nazis.

Lo primero que muere en una guerra es la verdad

Algunas fueron utilizadas en el juicio de Nüremberg para asesinar mediante condenas a muerte a oficiales nazis, otras son fotos que constantemente se publican en diarios y revistas serias. Todas las fotos pueden ser rastreadas a sus origines y donde aparecieron por primera vez, la del tren incluso salio en varias películas de hollywood en una recuerdo que estaba como fondo en una pared, la misma también dio vueltas por los sitios judíos oficiales del holocausto durante varios años hasta que los historiadores informaron del fraude.

Si se dedican a investigar cada foto que existe en el mundo tiene su historia, no hay fotos del holocausto porque no existió el holocausto. Todas las fotos son burdas falsificaciones y hasta el día de hoy nadie presento 1 sola fotografía de judíos asesinados en cámaras de gas. Todo lo que se presenta son fotos trucadas, testimonios poco creíbles y completamente contradictorios.

Estas fotos fueron desacreditadas por historiadores y expertos en fotografías. Muchas se encuentran en varios libros. Uno de los grandes falsificadores era el judío director de cine Hitchcok al cual se descubrió que tenia todo un estudio de montaje donde falsificaban fotos y vídeos. Y este es solo uno de ellos…

Mas fotos truchas.

Falsificaciones sobre nazis.

Falsificaciones sobre nazis.

Falsificaciones sobre nazis.

Falsificaciones sobre nazis.

Falsificaciones sobre nazis.

Si te quedo alguna duda del holocausto..

http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion24.htm

Es una verdadera pena que haya gente en la internet insultando de manera muy libre y comodos en la sillas de su casa , diciendo que tal y tal cosa son una mierda.. El soldado recibe ordenes de superiores que debe seguir sin mas , tanto los aliados como el eje’ que en paz descansen los soldados que sirvieron a su patria , en todo el mundo en todas las epocas.

Una frase buena de Malcom x

Falsificaciones sobre nazis.

Empiecen a pensar por ustedes mismos y sacar conclusiones de los echos , que nadie piense por ustedes y no repita averigue!

Falsificaciones sobre nazis.

No comments yet.

Leave a Comment