Facebook Twitter RSS Reset

¿Falcao vuelve al continente américano?

El jugador con gran pasado en River Plate y Millonarios piensa en volver a tierras americanas luego de su pobre paso en Chelsea y Manchester United. Tristemente el delantero colombiano no volvió a ser el mismo luego de su lesión jugando para el Mónaco de Francia en donde se lesionó semanas antes del Mundial de Brasil 2014.

Pese a que después del Mundial mensionado fue el centro de interés de los grandes de Europa, Radamel se decidió seguir su carrera en Manchester United de Van Gaal, por problemas con el DT holandés llegó a jugar hasta en la reserva del equipo inglés.

¿Falcao vuelve al continente américano?

Radamel Falcao podría irse del Chelsea a la MLS:

Radamel Falcao podría llegar a jugar en la MLS de los Estados Unidos. El club que lo pretende es el Columbus Crew, último subcampeón de aquella liga que intentaría fichar al colombiano, que tiene pensado irse del Chelsea y no regresar al Mónaco de Francia.

Desde que Falcao llegó al Chelsea en 2015, jugó solamente 214 minutos y apenas marcó un solo gol. En este contexto, el Tigre podría regresar al continente americano para jugar en una MLS que no deja de crecer y que cada año que pasa tiene más figuras de renombre.

¿Falcao vuelve al continente américano?

¿Falcao vuelve al continente américano?

No comments yet.

Leave a Comment