Facebook Twitter RSS Reset

Factura Electrónica GRATIS

HOLA GENTE LES COMPARTO ESTE SISTEMA DE FACTURACIÓN PUEDE SERLES UTIL A VARIOS MONOTRIBUTISTAS Y RESPONSABLE INSCRIPTO POR DUDAS O CONSULTAS MANDEN INBOX.

¿Necesitas hacer Factura Electrónica? Nosotros te damos la solución y GRATIS!!! A partir del lunes 03/08/2015 podrás descargar desde www.facturalibre.com.ar un sistema gratuito de facturación con listado de clientes. También ofrecemos Sistemas de Gestión a medida para pequeña, mediana y grandes empresas con el beneficio de que te lo ALQUILAMOS SIN CONTRATO NI VENCIMIENTO, por que si a tu empresa le va bien, a nosotros nos va bien.

Factura Electrónica GRATIS

ALQUILER DE UN SISTEMA DE GESTIÓN:

En que lo beneficia un sistema de gestión?

-El principal motivo es disminuir el costo de oportunidad teniendo acceso a su rentabilidad mensual con tan solo un botón ahorrando tiempo operativo.

-El segundo motivo es el ahorro económico que genera al suplantar de 2 a 3 empleados con el sistema. (control de stock, registro de cheques, deudores, ganancias netas, etc).

Sin olvidar la precisión y la organización que este le da a su empresa por lo que le garantizamos un progreso 100% asegurado. No cobramos en su totalidad el Sistema de Gestión lo ALQUILAMOS !! sin contrato ni fecha de vencimiento usted dice cuando le da la baja.

Los costos mensuales de alquiler rondan desde los $ 2500 + IVA en adelante según la necesidad de su empresa.

]QUE ES FACTURA LIBRE

En función de la Resolución General 3749/15 de la AFIP, a partir del 1 de julio todos los contribuyentes inscriptos en el IVA deberán realizar su facturación de forma electrónica. FacturaLibre es una aplicación gratuita desarrollada por DITEC que te permitirá emitir facturas electrónicas de manera simple, ofreciendo portabilidad y flexibilidad.

Cumple con la normativa RECE de la Administración, y ofrece la ventaja de ser simple, rápido y seguro, solucionando los tiempos de espera que se suceden al realizar los trámites a través del sitio mismo de la AFIP.

CARACTERÍSTICAS

Generación de facturas, notas de crédito y débito A, B y C, segun datos precargados

Administración de cartera de clientes

Envío de comprobantes por e-mail

Factura Electrónica GRATIS

¿CÓMO FUNCIONA?

Seleccionas el cliente, agregas los items al comprobante, y listo!

FacturaLibre se encarga de obtener automáticamente el CAE del AFIP, y se lo envía a tu cliente

Toda la información que necesitas a un click de distancia

DESCARGA:

http://facturalibre.com.ar/descargas/facturalibreinstalador.zip

PAGINA OFICIAL: DONDE ENCONTRARAN EL INSTRUCTIVO PARA SU INSTALACIÓN (NECESITAN CLAVE FISCAL)

http://facturalibre.com.ar/v2/

No comments yet.

Leave a Comment