Facebook Twitter RSS Reset

Fáciles y divertidas formas de masturbarse.

Estas legendarias y perfeccionadas técnicas de masturbación, deben de ser realizadas bajo total responsabilidad del lince que desea placer.

– MOQUITOS: Agarra un pañuelo de tela o una remera de tu ex , enrroscala hasta hacer una cuerda. Entonces atalo alrededor del miembro, y agarrandolo por los extremos subi y baja lentamente con los ojos cerrados. También se puede hacer únicamente rodeando el miembro con la remera dando una vuelta a su alrededor.

– EL EXPRIMIDOR: Empeza la paja como lo haces habitualmente, y cuando veas que ya estas a tono, agarra algo que tenga un agujero en el cual te entre únicamente la punta del pene (una rollo de papel higienico por ejemplo). Entonces giralo para un lado y para el otro como si estuvieras sacándole punta. A poder ser que los bordes del agujero sean redondeados.

– LA MANO FANTASMA: Sentate sobre la mano con la que ahorcas el ganso, a poder ser en una superficie dura. Una vez hallas perdido la sensibilidad empeza como lo haces habitualmente. Para que sea más efectivo cerra los ojos.

– HOMO ERECTUS: Pone una mano a cada lado y frotala como si fueras ha hacer fuego.

– BLACK ODISEY: Lleva tu mano a la espalda y pasandotela entre las piernas agarra tu tronco venoso por detrás. Inclinate y mirando entre las piernas hacia un espejo comenza a darle mecha. En caso de que no te guste la idea de ver reflejado tu ano en el espejo, se puede prescindir de este.

– 1, 2, 3, CALABA: maturbate a toda velocidad, y cuando veas que estas por largar todos los pibes crudos, un momento antes, para en seco. Cuando empiece a perder rigidez empezas de nuevo la operación. Anda parándote en seco hasta que al final no pueda más y reviente. Si la operación ha sido bien hecha, debería acabar por si sola sin que tú te la sigas ahorcando. ¡ Espectacular lince !. Si acabas al primer intento es inútil seguir con la operación.

– TUTANKAMON: agarra un cordón o hilo… y enrolla el pene por completo. Entonces agarralo con la mano y disfruta.

– ZURELEFA: Si no te la podes chupar pero te hace ilusión tragarte el semen, hace el pino contra una pared apoyando la nuca y los hombros en el suelo y masturbate campeon! Es una pasada ver como se te caen los huevos a la cara.

– MORTAL SUCCION: Si tu aspiradora tiene regulador de potencia. Y atención solo si tiene regulador de potencia. Ponela al mínimo, quitale la escobilla dé forma que solo quede el tubo y podrás disfrutar de una chupada de pene casera.

– DIXAN (el frotar va empezar): Proba masturbarte con jabón.

– MAREA BLANCA: También es bastante divertido hacértela en la bañera bajo el agua. Tras lo cual aconsejo sentarse en el desagüe mientras esta se vacía. Probalo y vas a ver troesma!

– DESCOMUNAL MASTURBATION: En una aviación a oscuras prende una linterna y coloca el tuerto de frente, de forma que en la pared se vea la sombra de un pène de 2 mts. Que espectaculo dios, me mojo el boxer!

– EL AHORCADO: hace un nudo corredizo o vaquero a una cuerda, luego te agarras los huevos, te los atas y pones peso (no te pases) y balanceate mientras te la trabajas. Esto podrías acompañarlo poniéndote unas pinzas en los pezones, colocando un hielo en el culo, etc. déjate llevar y usa tu imaginación.

– CHANGE: Proba a hacértela con la izquierda (sí sos zurdo con la derecha). Parece una boludez pero tiene su mérito.

– PAJARATÓN: Masturbate hasta que estés bastante caliente, entonces agarras y te haces unos cuantos abdominales o flexiones hasta que tu pene pierda rigidez, en ese momento volves a masturbarte. El momento óptimo para comenzar con las flexiones es en el momento antes de la necesidad de eyacular. Si la operación se realiza adecuadamente deberías eyacular mientras haces flexiones.

– EL ASTRONAUTA: jalate el ganso mientras te asfixias con una bolsa en la cabeza. Pero cuidado el mal uso o abuso de esta técnica podría acarrear graves consecuencias.

– PAJA LETAL: Coloca una silla, a poder ser giratoria, en medio de la habitación, desnudate y ponete de pie sobre ella de forma que no tengas nada donde sujetarte. Entonces estas listo. Parece mentira pero la posibilidad de darte una hostia te pone re caliente lince!

– ESTRANGULEITOR: Cuando el miembro aun no esta erecto, coloca una tanza de albañil al principio de este, algo justa pero no demasiado. Al irse llenando el pene de sangre las venas se hincharán dándole un aspecto más grueso y la sensibilidad será mayor.

– TROTAMUNDOS: Rompe la monotonía tocandote en lugares diferentes. El baño, tu cuarto, sobre el cepillo de dientes de tu hermana,utilizando una técnica distinta en cada uno de ellos y conta cuántas sos capaz de utilizar hasta acabar.

– GAX: Un día que llegues a casa en pedo y no puedas dormir aprovecha el tiempo para hacerte una.

– EL MANCO: Agarra una revista o algo que te motive e intenta acabar sin utilizar en ningún momento ninguna de las dos manos. Frotala con los muslos, introducila en algún orificio, presionala contra algo, etc.

Bueno eso es todo linces, espero que lo pongan en practica y comenten!Fáciles y divertidas formas de masturbarse.

No comments yet.

Leave a Comment