Facebook Twitter RSS Reset

¿Facebook te cobrará por mantener tu privacidad?

Un ‘spam’ está circulando en las redes sociales, anunciando el fin de la gratuidad de la privacidad en Facebook

¿Facebook te cobrará por mantener tu privacidad?
Si ya viste este mensaje, te contamos que se trata de un ‘spam’ y no era necesario que lo copies y pegues en tu muro.

Un mensaje está siendo copiado y pegado compulsivamente en Facebook. Se trata de un ‘spam’ que anuncia el fin de la privacidad en la red social más grande del mundo. Según el texto replicado, la red de Mark Zuckerberg empezaría a cobrar una membresía a cambio de brindar mayor privacidad.

Se trata de uno de los ‘spams’ más viejos de la historia de Facebook. Un falso anuncio que busca posicionar un mensaje en la red social sin objetivo aparente. Algunas páginas se han aprovechado del pánico colectivo y han añadido links con su contenido.

Mientras que otros usuarios de Facebook inocentemente copian y pegan estos mensajes. Ya que en la mayoría de estos ‘spams’ existe la promesa de que “si copias y pegas esto en tu muro”, Facebook no te cobrará ni revelará el material privado.

Algunos usuarios de Facebook en lugar de copiar y pegar este mensaje han intentado aclarar la situación. Sin embargo, su mensaje aclaratorio también se ha vuelto un ‘spam’ en esta red social.

¿Facebook te cobrará por mantener tu privacidad?

Cabe destacar que a los autores de este segundo ‘spam’ los asiste la razón, ya que Facebook no empezará a cobrar ninguna membresía, así no es como obtiene ganancias. Y mucho menos empezará a cobrar derechos por tus fotografías.

¿Facebook te cobrará por mantener tu privacidad?GIF

Gracias por pasar, no olvides seguirme, comentar, recomendar, a favoritos y dejar puntos por favor

No comments yet.

Leave a Comment