Facebook Twitter RSS Reset

Facebook: joven se suicidó tras discutir con sus padres

Facebook: joven se suicidó tras discutir con sus padres

Una joven mexicana dejó un mensaje en Facebook antes de suicidarse. (Foto: Excelsior)

El suicidio de una joven de 18 años ha conmocionado a miles de personas en México. La víctima dejó un mensaje en su cuenta de Facebook presuntamente anunciando su muerte.

Se trata de Carla Galindo quien escribió “te llegó la hora” al final de un texto que publicó en su cuenta de la red social el viernes, según informa el diario mexicano Excélsior.

“Duerme, ya no sufrirás” fue otro de los mensajes de la chica que aparentemente se habría suicidado por depresión. La publicación en Facebook se realizó horas antes de llevar a cabo su plan.

“Me tocó el hombro con su mano huesuda y me dijo (…) te llegó la hora. Y escuche con una voz fría y susurrante, duerme ya no sufrirás…”, habría sido el texto que compartió Carla en Facebook, según el periódico El Tiempo de México.

De acuerdo a medios locales, la joven tomó esta decisión luego de una fuerte discusión con sus padres en su vivienda ubicada en la colonia Obrera Tercer Sector, en la ciudad de Monclova, estado de Coahuila.

La chica pidió permiso a sus padres para salir a una fiesta con sus amigas, pero estos se habrían negado y se inició una discusión. Esa fue la versión que dio la madre a las autoridades, de acuerdo al portal Zócalo de Saltillo.

Luego del enfrentamiento verbal, la víctima se habría encerrado en el baño donde su hermano encontró el cuerpo colgado. Su familia intentó salvarle la vida, avisando a los paramédicos, pero la joven no resistió.

A través de Facebook los amigos de Carla expresaron sus condolencias para la familia.

No comments yet.

Leave a Comment