Facebook Twitter RSS Reset

Facebook crea el “No Me Gusta” o algo así…

Facebook crea el GIF

Hace tiempo se rumoreaba que Facebook agregaría “dislike” o no me gusta, pero esto fue desmentido por el propio Mark zuckerberg el dijo que no quería que fuera como Taringa! donde todo se basa en positivos y negativos hay forobardo y son todos virgenes no mentira no dijo eso dijo que va hacer como una paleta de emociones tales como me gusta, me encanta, me rio, me ruboriza me asombra, me entristece y me enfurece! si lo que escuchaste! ASd bueno basta

Si no te gusta anda a quejarte con el INADI porque aparentemente va ser así, preparado?

Facebook crea el

https://www.facebook.com/zuck/videos/10102413019800771/?permPage=1

Facebook crea el

Facebook crea el GIF

 Aca lo podemos escuchar a Mark, si no sabes ingles anda a duolingo.

link: https://www.youtube.com/watch?v=fQHU9vzfb68



Primero supimos que Facebook estaba preparando algo parecido a un botón de “No me gusta”, luego que sería algo un poco “más complejo” y, finalmente, los nuevos botones de la red social han desvelado su verdadero ser: reacciones. Parecidas a las que incorpora desde hace algún tiempo Slack.

Son una manera de expresar reacciones y emociones que van más allá de un simple “No me gusta” y que aparecerán al pie de cada publicación, como recoge Engadget con este montaje. Según varias fuentes, la compañía comenzará a experimentar con ellos en algunas cuentas de Irlanda y España a partir del 9 de octubre, viernes. 

Osea va a llegar a la Argentina como en navidad para que tengas un tema de conversacion y ser una ovejita mas del sistema capitalista y consumista que terminara en una tercera guerra mundial la cual impondra un gobierno mundial dominado por empresas multinacionales que planean genocidios para la reduccion de lapoblacion mundial. 



Facebook crea el

Facebook crea el

No comments yet.

Leave a Comment