Facebook Twitter RSS Reset

Fabregas le toco los huevos a Alexander Hleb

Cesc Fabregas le tocó partes íntimas a Alexander Hleb tras ser ignorado

Cesc Fabregas fue protagonista de una curiosa imagen previo al duelo de España ante Bielorrusia por las Eliminatorias a Eurocopa 2016.

Fabregas le toco los huevos a Alexander Hleb

Cesc Fabregas, volante de la selección de España, se atrevió a tocarle las partes íntimas a Alexander Hleb, aunque todo en son de broma. Esto, en la previa del España vs. Bielorrusia por la fecha seis de las Eliminatorias a la Eurocopa 2016.

El volante de Chelsea intentó caer en gracia con Alexander Hleb que, pasó a saludar a sus ex compañeros de Barcelona, pero no lo hizo con Cesc Fabregas. El español fue ignorado por el bielorruso pese a que ambos personajes también coincidieron en Arsenal del 2005 al 2008.

Fabregas le toco los huevos a Alexander Hleb

Se habla que Alexander Hleb no intercambió saludos con Cesc Fabregas por su pase a Chelsea, uno de los grandes rivales en Inglaterra. El jugador de 34 años pasó de largo, sin ni siquiera mirar a Fabregas.

Alexander Hleb, en cambio, sí se acercó a estrechar las manos a Gerard Piqué y Sergio Busquets, tal como se puede apreciar en las imágenes. En el mencionado partido, España se impuso 1-0 a Bielorrusia con un gol de David Silva.

EL DATO: Cesc Fabregas jugó por el Arsenal desde el 2003 al 2011.