Facebook Twitter RSS Reset

Fabbiani quiere ganar la Copa con River

Cristian “El Ogro” Fabbiani, la nueva estrella de River Plate confesó que sueña con ganar laCopa Libertadores de América. Además recalcó que se habla tanto de el por ser frontal no como la mayoría de los futbolistas. El Ogro no para de buscar polémicas y por ahora, responde en la cancha. 

Fabbiani quiere ganar la Copa con River

Fabbiani no para de pasear por los medios. El héroe del conjunto millonario, Cristian Fabbiani, no para de salir en los medios y de buscar polémicas. 

“Creo que soy un tipo normal. Lo que tengo de malo es que voy de frente y la mayoría capaz no lo hace. Además, soy muy abierto con la gente y eso algunas veces me jugó en contra en mi carrera. Yo me juego por las cosas que siento: lo que pasó con Newellïs tal vez otro jugador no lo hacía”, precisó el “Ogro”, que estará nuevamente entre los suplentes el domingo frente a San Lorenzo. 

“Sueño con ganar la Copa Libertadores. Solamente con ver entrenar a los jugadores que hay, con ver cómo juega el equipo en los entrenamientos, uno se ilusiona”, agregó en declaraciones formuladas al programa “Gol de Medianoche”, que se emite por la señal de cable TyC Sports. 

Fabbiani quiere ganar la Copa con River

Además Fabbiani en tono de broma ninguneó al defensor de Boca Juniors, Facundo Roncaglia cuando el periodista Marcelo Palacios intento chicanearlo sobre un futuro encuentro por la copa ante el clásico rival. 

Cristian comentó que no ve la hora de “entrar al Monumental” acompañado por su hija Uma, cuya madre es la vedette Amalia Granata, con quien tiene una disputa legal por la presunta falta de pagos por alimentos. 

Justamente, River recibirá el próximo jueves a Universidad de San Martín de Porres, Perú, en su segunda presentación por La Copa Libertadores de América. 

Por lo visto él no se achica y le hace frente a todo y a todos, por ahora habla pero además hace jugar a un equipo que venía en decadencia, sin líderes con personalidad, sin juego, sin alma. El Ogro le devolvió el alma al cuerpo al millonario y los hinchas agradecidos. 

No comments yet.

Leave a Comment