Facebook Twitter RSS Reset

Ezequiel Unsain: Tevez no tuvo mala intención

Ezequiel Unsain: Tevez no tuvo mala intención

El 20 de febrero, Boca tuvo su mejor actuación del año con el 4 a 1 a Newell’s en la Bombonera, por la cuarta fecha del torneo de Primera División. Aunque para Carlos Tevez no fue una noche completa porque fracturó en la mandíbula al arquero Ezequiel Unsain, de la Lepra, que debió dejar la cancha y luego se sometió a una intervención quirúrgica.

Ezequiel Unsain: Tevez no tuvo mala intención

Hubo muchas críticas para el Apache por esa jugada, más a nivel de hinchas que mediático. Aunque la argumentación que dio la víctima no deja lugar a más cuestionamientos. “Yo intuí que me la podía picar, hago un movimienov extraño con la pierna para que él piense que me puedo tirar abajo. Me quedé plantado para que la pelota me pegue donde me pegó. Ahí siento el impacto de él. Pocas veces se dan choques tan violentos. De ambas partes se podían haber evitado, él se podía haber frenado y yo salir de otra manera”, argumentó el arquero.

Ezequiel Unsain: Tevez no tuvo mala intención

“Pero ninguno de los dos tiene la obligación de evitar de choque. El quiere hacer el gol y yo, evitarlo. Desafortunadamente para mí, porque tengo que estar un tiempo afuera de las canchas, fue mucha mala suerte. No pienso que Carlos tenga malas intenciones como se ha dicho en muchos lugares, fue una jugada normal de muchos partidos”.

“Son jugadas límtes en que cada uno defiende sus intereses. Se dio un choque con mala suerte. No dudo de su honestidad”, agregó en charla con Fox Sports Radio.

Ezequiel Unsain: Tevez no tuvo mala intención

“Se dieron cosas que intuyo han afectado a su psicología, no es lindo que te tilden de malintencionado”, dijo Ezequiel.

Además, se refirió a su recuperación. “Al comienzo me recomendaron no forzar el habla para no tener molestias ni dolores. Tevez me escribió esa noche y después de la operación. Dos o tres textos cada uno para aclarar la situación y que quede todo bien entre nosotros”.

Ezequiel Unsain: Tevez no tuvo mala intención

“Muchos me preguntan qué sentí o si sentí dolor. Incluso me veo en la situación y veo que muevo mucho el cuerpo, o las piernas, no tengo recuerdos claros tras el golpe, fue un golpe muy violento. Los médicos me comentaron que tenía los ojos dados vuelta. Recién me recuerdo en la ambulancia, de ahí en adelante estoy consciente y me puedo acordar de la situación, pero del golpe y minutos posteriores no tengo recuerdos claros. La pérdida de memoria fue parcial”, explicó.