Facebook Twitter RSS Reset

¿Extraterrestres Asesoran a la Casa Blanca?

¿Los Extraterrestres Asesoran a la Casa Blanca?

¿Extraterrestres Asesoran a la Casa Blanca?

Dos extraterrestres cooperan con la Casa Blanca para desarrollar la política norteamericana, esto que a primera vista parece ser una afirmación muy dura ha sido formulado en declaraciones por el exministro de Defensa de Canadá.

Evidentemente, un exministro de defensa maneja mucha información reservada y teniendo en cuenta que Canadá es vecino de USA, suponemos que esa afirmación no se basa en rumores.

Al parecer, el Sr. Paul Hellyer, que así se llama este exministro mantuvo una serie de conversaciones con el piloto militar Norteamericano Charles Hall que lo puso en antecedentes sobre la cooperación de dos “extraterrestres blancos” y “muy altos” colaboran con defensa en asesorarles sobre los movimientos a seguir.

Asimismo el Sr. Hellyer afirma que son varias razas las que regularmente visitan la Tierra desde hace mucho tiempo y que dichas razas no cooperan entre ellas hasta donde sabemos, teniendo distintos intereses con nosotros.

¿Extraterrestres Asesoran a la Casa Blanca?

Lamentablemente y pese al perfil ministerial de Hellyer, los medios de comunicación de masas han tomado la afirmación sin darle mayor credibilidad que la de mera anécdota, evidentemente, los mismos medios que afirman que Siria tiene armas de destrucción Masiva y apoyan la intervención militar de Obama (a este curiosamente si le dan credibilidad).

Pero vamos a centrarnos en los puntos que Hellyer afirma:

Existen cuatro especies extranjeras que llevan miles de años visitando la Tierra

Tiene datos sobre los sistemas a los que pertenecen

Tienen agendas distintas cada una de estas razas

Actualmente mantienen bases en la Tierra

Dos equipos de Expertos trabajan con el gobierno de EE.UU.

Los seres que colaboran con EE.UU. son de aspecto nórdico y altos, estos seres viven en el campo de Artillería de Indian Springs (Nevada)

El cosmos es un vergel de vida

Al parecer, Helley afirma que el CFR (Consejo de Relaciones Exteriores), la Trilateral y el Club Bilderberg, La Banca internacional, El Cartel del Petróleo, ciertas organizaciones de inteligencia así como algunos militares de alto rango forman una columna gubernamental que aparentemente son el llamado “gobierno en la sombra”.

El mas importante miembro del Staff gubernamental en la sombra es David Rockefeller

Lo cierto de todo esto es que el Sr. Hellyer se ha jugado su reputación sin sacar nada a cambio…

Como siempre digo, que cada cual saque sus propias conclusiones, ni os lo creáis, ni lo tiréis a la basura, yo os recomiendo que estos datos se queden en “Stand By”.

No comments yet.

Leave a Comment