Facebook Twitter RSS Reset

Extraños fenómenos luminosos visto por Cristóbal Colón





Extraños fenómenos luminosos visto por Cristóbal Colón en el Triangulo de las Bermudas

Extraños fenómenos luminosos visto por Cristóbal Colón

Existen lugares en el mundo que a dejado aturdidos a los eruditos y científicos durante años.

Quienes visitaron estos lugares misteriosos hablan de energías extrañas, inexplicables desapariciones y fenómenos sobrenaturales.

Tal vez el más famoso, o in-famoso, lugar misterioso del mundo es el triángulo de las Bermudas.

Durante décadas, esta franja del océano que se extiende por casi 1,3 millones de kilómetros cuadrados, que se extiende entre Miami, Puerto Rico y Bermudas, desconciertan a científicos, marineros y investigadores del ejército.

Dicen que aviones misteriosamente desaparecen, existen avistamientos de extrañas luces, naves encontradas totalmente vacías con la tripulación desvanecida en el aire y muchas otras curiosidades que confluyen en este rincón del océano Atlántico.

Es un fenómeno complejo y ampliamente documentado.

¿Pero que causó la desaparición de barcos y aviones sin dejar rastro?

¿Porque el equipo y la instrumentación dejan de trabajar?

Extraños fenómenos luminosos visto por Cristóbal Colón

Triangulo de las Bermudas

Los marítimos documentos históricos muestran que los misterios del triángulo de las Bermudas son mucho más viejos que tú.

Desde el comienzo de la exploración oceánica, los marineros han reportado avistamientos extraños.

Se puede decir que la conciencia del triángulo de las Bermudas comenzó con Cristóbal Colón, que, siendo un navegador esotérico y un marinero experto, mantuvo un diario muy preciso de sus viajes al nuevo mundo.

Al parecer, cuando Cristóbal Colón rondaba por el área oceánica conocida como el triángulo de las Bermudas informó problemas con el compás.

La noche siguiente vio una gran bola de fuego que se desplazaba en el océano.

Colón también informó de la aparición de extrañas luces y fenómenos meteorológicos curiosos.



Eventos Extraños

El Diario contiene dos notas sobre extrañas luces vistas por Colón y su tripulación.

El primero ocurrió en Domingo, 15 de septiembre 1492:

“Ellos navegaron aquel día y noche 27 leguas y algunos más en su camino al oeste.

Y en esta noche, al comienzo de la misma, vieron un maravilloso ramo de fuego que caía del cielo al mar distante de ellos cuatro o cinco leguas “.



El diario también narra los extraños problemas con el compás.

Lunes, 17 de septiembre

Tomaron los pilotos el Norte marcándolo, y hallaron que las agujas noroesteaban una gran cuarta, y temían los marineros y estaban penados y no decían de qué.

Conociólo el Almirante; mandó que tornasen a marcar el Norte en amaneciendo, y hallaron que estaban buenas las agujas.

La causa fue porque la estrella que parece hace movimiento, y no las agujas.

¿Que parece una estrella?¿Hace movimiento? … ¿Un OVNI los seguía?.

La segunda luz extraña Colón informó en el Diario que fue visto el Jueves, 11 de octubre 1492, que literalmente fue sólo cuatro horas antes de que Colón y sus naves encontraran las primeras tierras de América:

“Después del sol puesto, navegó a su primer camino, al Oeste, andarían 12 millas cada hora, y hasta 2 horas después de medianoche andarían 22 millas, que son 22 leguas y media.

Y porque la carabela Pinta era la más velera e iba delante del Almirante, halló tierra e hizo las señas que el Almirante había mandado.

Esta tierra vio primero un marinero que se decía Rodrigo de Triana; puesto que el Almirante, a las diez de la noche, estando en el castillo de popa, vio lumbre, aunque fue cosa tan cerrada que no quiso afirmar que fuese tierra” (…) “después de que el Almirante lo dijo, se vio una vez o dos, y era como una vela de cera que se alzaba y levantaba, lo cual a pocos parecía ser indicio de tierra”.

Algo extraño sucede allí

Estos registros históricos dejan claro el hecho de que el Triángulo de las Bermudas no es sólo un mito moderno o leyenda urbana que nació en el umbral del siglo XXI.

Estos fenómenos son tan antiguos como los primeros exploradores que se aventuraron en el área.



Fuente:


http://conspiraciones1040.blogspot.com/2013/03/extranos-fenomenos-luminosos-visto-por.html

Nota:

Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.

Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.

Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.

No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.

Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París

No comments yet.

Leave a Comment