Facebook Twitter RSS Reset

Explicación del Comunismo.

Explicación del Comunismo.

Hola Taringa. En este post les voy a explicar que es el Comunismo, esa ideología que tanto les atrae a los jóvenes hoy en día pero que al final no saben nada sobre ello.

Para eso debemos saber algo de historia:

En los años 1800 nace el manifiesto comunista y con el la ideología sanguinaria de la que hablamos a manos del Judío sionista y Masón Karl Marx.

Karl Marx no hizo nada por su pueblo, ademas creó una ideología obrera sin trabajar en su vida, aqui tenemos la primer hipocresía. Además nunca hizo aquella esperada revolución (Que inútil este tipo verdad?).

Explicación del Comunismo.
Foto de Karl Marx, creador del Comunismo asesino.

El primer estado comunista no será hasta 1917 cuando un sanguinario dictador en Rusia llamado Lenin, que utilizó al obrero inculto para subirse al poder. Cuando éste individuo llego al poder absoluto en Rusia, lo primero que hizo fué matar al 10% de la población y a gente que discrepaba de sus ideas malignas, y por supuesto, matar a su predecesor en el poder ruso, el Zar Nicolás II de Rusia, asesinado junto a toda su familia en Moscú.

Asesinatos de Lenin: 500.000

Explicación del Comunismo.
Vladimir Lenin en 1917 siendo dictador de Rusia

León Trotski fue el que mató a mucha gente que se reveló contra el dictador Lenin en la Guerra Civil Rusa, mató a muchisimos soldados del Ejército Blanco (A favor del Zar Ruso).

Se estima que asesinó a mas de 70.000 soldados rusos.

Explicación del Comunismo.

Luego le siguió José Stalin, aquel salvaje y sanguinario dictador que se dice que mató a más gente que el mismisimo Gengis Khan. A pesar de que Lenin no queria que este tipo lo sucediera en el poder, fué dictador de rusia a base de asesinar a sus competidores.

Una vez en el poder, Stalin decidió asesinar otra vez a la población que piense diferente, mató a los creyentes, etc. Se estima que antes de la segunda guerra mundial mató a mas de 10.000.000 de personas en su propio país, tanto a base de fusilarlos como a base de explotación en gulags (Campos de concentración soviéticos).

Contando a los soldados alemanes asesinados en la Segunda Guerra Mundial se dice que se mató a 30 millones de personas.

En el período post-guerra el sanguinario Stalin continuó con sus gulags, matando a más de 70 millones de personas hasta su muerte.

Muertes de Stalin: 110.000.000 de personas. (Cómo te quedas ante esa cifra?)

Explicación del Comunismo.

En la etapa Post-Stalin se siguió matando gente, se dice que unos 4 millones de habitantes.

Pero pasamos a China, donde el dictador comunista Mao Zedong mató a sus compatriotas con mas de 80 millones de muertos.

Explicación del Comunismo.

Resumen Total: El comunismo tiene en su cuenta personal unas más de 190..570.000

¿Y sabes qué? Te doy un dato más, el contador de muertes sigue contando, porque el hoy se sigue matando en paises comunistas como los Países Arabes de Iraq, Irán; en América, Cuba, Venezuela, Argentina; y en asia China y Corea del Norte…

Espero que les haya gustado el post, es con la intención de informar que es el Comunismo, una ideología sanguinaria y repulsiva que no hace más que destrozar civilizaciones a corto y largo plazo.

Los datos estan 100% comprobados.

Explicación del Comunismo.

No comments yet.

Leave a Comment