Facebook Twitter RSS Reset

Explicación del Comunismo. Parte 2

Hola, como se habrán dado cuenta, me tomé un tiempo para dejar de escribir posts, había escrito muchos, pero la censura de Taringa los eliminó por “racistas” “xenófobos” y otras palabras propias del Marxismo-judeo-masónico. En fin, vamos al Post que es lo interesante…

Como en la anterior parte vimos, el comunismo ha dejado muchas muertes en la sociedad rusa, china, norcoreana, alemana, etcétera. Hoy vamos a ver el aspecto económico de esta sucia ideología.

Explicación del Comunismo. Parte 2

Por algún motivo, el comunismo falló severamente, dejando en ridículo al pobre judío de Karl Marx, Engels, a los judíos Lenin, Stalin y Trotsky.

El motivo es que, el comunismo no sirve, no está en la naturaleza del humano el compartir sus cosas… O díganme, ¿A alguno de ustedes les gustaría que un tipo entre a su casa y se lleve su PC y que el estado lo apruebe? ¡Claro que no por Dios y la Virgen!.

Lo que la economia comunista quiere hacer es simplemente expropiar y expropiar, como hacia el malnacido de Hugo Rafael Chávez, como hace Cristina Kirchner, como hacía Stalin. Y cuando todo pertenece al estado, entonces matar a quien se quiera resistir a tener lo que se ganó con trabajo.

Un estado comunista destroza al país económicamente colectivizando las granjas y haciendo trabajar día y noche a los campesinos, para que solamente sean beneficiados los altos cargos del partido comunista, y luego a los trabajadores no les darán nada de nada.

También, El comunismo pretende encerrarse a si mismo en un mundo aislado, devaluar su moneda y esclavizar a su gente…

Eso fué todo por esta segunda entrega, les deseo unas buenas noches y que no caigan en la trampa de la hidra roja que quiere tomar nuestro país.

Que quede claro, el comunismo de Rusia, China, Alemania, Yugoslavia, Cuba, Argentina, es DICTADURA, ESCLAVITUD. Y como diría un amigo, con los rojos, hambre y piojos!.

¡Saludos y que Viva la Patria!

Explicación del Comunismo. Parte 2

No comments yet.

Leave a Comment