Facebook Twitter RSS Reset

Experiencia y farsas para hacer dinero en internet

Buenos días, quiero contarles mi experiencia con diferentes tipos de “negocios” en Internet.

Voy a ir de peor a mejor.

Experiencia y farsas para hacer dinero en internet

Pago por click

El peor de todos los trabajos es el famoso “PPC” o “PTC” (pagos por click) para quienes no lo conocen se basa en registrarse en una pagina en la cual tienen que mirar por unos segundos una publicidad y luego introducir un Captcha. Hay cientos de paginas que se dedican a esto, las mismas pagan al rededor de 0.001 centavos por cada publicación vista (NADA) pero estas paginas tientan a usuarios desesperados con la opción de decirles que si atraen a otros usuarios una parte de las ganancias que hagan estos será para ellos.

La mayoría de estas paginas también ofrecen boots pagos que actuan para darte un porcentaje como si estos fueran usuarios que vos invitaste. En la mayoría de los casos estas paginas desaparecen sin dejar rastro ni dinero alguno. En otros te pagan a estos usuarios una cantidad mínima la cual ni siquiera alcanza para pagar la conexión a Internet que se utilizo para hacer dicho trabajo. Pero esto es una mera estafa piramidal.

Experiencia y farsas para hacer dinero en internet

Dinero por encuestas

Otra gran farsa es esta, el usuario se da de alta en el sitio de encuestas y en la mayoría de los casos le envían estas a su correo electrónico para que las responda. Se tarda al rededor de 20 minutos para completar una encuesta y la mayoría de las veces se dan puntos que luego se cambian por dinero o premios. Una encuesta genera al rededor de 0.01 centavos (en el mejor de los casos).

Experiencia y farsas para hacer dinero en internet

Pago por articulo

Que te paguen por escribir un articulo para cierta web es algo razonable que lo podemos ver en paginas de lengua norteamericana. Pero, hay muchas paginas que te ofrecen que seas parte de sus “periodistas” y que comiences a incrementar tus ganancias desde tu casa, todo en orden, hasta que uno se topa con una sección del formulario en el cual tenes que abonar una “inscripción” de 7 dolares para poder mostrar tus relatos. Vi opiniones de muchos usuarios los cuales frustrados decían que le pagaban miserias por muchísimos artículos (3 dolares por 50 artículos) es decir que primero tenían que escribir mas de 100 artículos para recuperar la inscripción.

Experiencia y farsas para hacer dinero en internet

Dinero por navegar

Ganar dinero por navegar, es un proceso muy similar al del Pago por click. Como su nombre lo indica pagan al usuario por ingresar a ver diversas paginas de internet y hacer click en sus anuncios. Es otro “trabajo” que quita tiempo, se paga de modo terrible y ademas (en la mayoría de los casos) se instalan debido al click en paginas fraudulentas virus y otros agentes maliciosos.

Experiencia y farsas para hacer dinero en internet

Compra y venta de dominios

La compra y venta de dominios web es algo mucho mas rentable en comparación a los otros “negocios” anteriormente mencionados.

Este trabajo consiste en comprar dominios que en un futuro alguna empresa o figura publica requerirá para crear su pagina web.

Experiencia y farsas para hacer dinero en internet

Google Adsense

Bueno aca tenemos un negocio que si sabemos encaminar nos puede ir muy bien. En lo personal pude cobrar varios cheques gracias a unas paginas web y blogs que realice. La lastima es que el único método que encontré para hacer el cambio de estos cheques fue mediante Casa Piano y pagan muy mal el dolar.

Volviendo al tema de adsense este es un método de publicidad para tu sitio web o tu Blog, al usuario registrado se le brinda un codigo HTML el cual introduce en su sitio. Las publicidades que surjan estarán relacionadas al contenido de la pagina. Si la misma tiene un contenido original y un buen diseño con pocas imagenes las publicidades serán rentables. El pago se realiza por cada usuario que haga click en estas publicidades. Conozco mucha gente que vive de Adsense. (Pero invierte mucho tiempo en sus paginas) Ademas tenemos que destacar que Google es una empresa muy responsable en cuanto a sus ingresos y clientes se refiere.

Experiencia y farsas para hacer dinero en internet

Taringa Creadores

Seguramente muchos creerán que soy chupamedias o cosas así. Pero si se ponen a ver por un segundo los métodos para ganar dinero que vimos anteriormente son un trabajo esclavo la mayoría y un gran fraude. Taringa creadores es el único sitio que da Bits por visitas y puntos, teniendo en cuenta que la plataforma es gratuita para los usuarios, que la cantidad de dinero sera proporcional a la calidad y aceptación del post es algo muy rentable, no se si alguien podrá vivir de esto, pero están pagando por hacer lo que años anteriores los usuarios hacían gratis. Ademas el método de pago es el Bitcoin una moneda virtual que va en deflasion, y se puede usar en cientos de sitios para realizar diversos pagos y compras. También tenemos la opción en algunos lugares de realizar el cambio a pesos argentinos.

Bueno espero que este post sea de su agrado. Un gran saludo!!

Experiencia y farsas para hacer dinero en internet

No comments yet.

Leave a Comment