Facebook Twitter RSS Reset

Expendientes Taringa Hoy: Lexotanil

Algunos usuarios de Taringa empezaron a crear Post donde señalaban al lexo de haber tenido algunas conversaciones bastante calientes con mujeres menores de edad, y como en Taringa la palabra Menor de Edad se riega como pólvora los Trolles no se hicieron esperar, y empezo la ola de Post, temas y Comunidades sin sentido solo para difundir el Rumor de que Lexo era Pedofilico



El Bardo continuo, Lexotanil apareció hasta la noche del dia siguiente desmintiendo todo (El Rango de Moderador aun lo conservaba) creado post como La única Verdad (Que finalmente fue borrado) dicho post se perfilaba como Histórico ya que en menos de 1 Hora había obtenido 5000 puntos, batiendo todos los records establecidos en Taringa!

Finalemnte pasados mas o menos 2 a 4 dias, fue Bajando del Rango por violar una regla del protocolo de Moderadores, @manolo12 se pronuncio:

Los usuarios que poseen acceso a la moderación de Taringa! tienen la obligación de respetar y cumplir determinados valores acordados previamente. Uno de esos valores primordiales que debe tener todo moderador es el respeto hacia los demás usuarios. Cuando detectamos su incumplimiento o el abuso (de cualquier índole) por parte de estos hacia los demás se procede a la deshabilitacion de su rol de forma permanente.

y Finalmente después de 15 dias de tanto bardo, versiones, contradicciones se decidió suspender la cuenta de @lexotanil como medida preventiva



Despues de la suspension @lexotanil tomo mas fuerza que nunca, todos sus seguidores y curiosos como yo lo agregamos como amigo en Facebook de ahi arme este tema, el explico con lujo de detalles su version de los hechos en unas Notas publicadas en su perfil… pero lastimosamente su perfil en Facebook tambien fue suspendido y no alcanze a copiar las notas que el publico.

@lexotanil se convirtio en una mascota igual o superior que Peluchin, fue creada una historia sobre “El misterio de Lexotanil”:

No comments yet.

Leave a Comment